Hola amigos les dejo un render que realicé para el concurso mattguetta, es mi primer render tipo nieve, así que, no me critiquen mucho.
![]()
Hola amigos les dejo un render que realicé para el concurso mattguetta, es mi primer render tipo nieve, así que, no me critiquen mucho.
![]()
En este momento estoy usando la ordenador vieja, que tiene el monitor que se está muriendo, hago esta salvedad por si en un monitor en buen estado sea distinto, lo que me llama la atención es que la casa se vea absolutamente negra, más, allá que sea una escena nocturna, no lo veo correcto, por formación, estoy acostumbrado a que todas las zonas de la imagen tengan información, nunca que estén quemadas ni subexpuesta, salvando que el contenido narrativo lo justifique (nota, que sea de noche no es una justificación, la idea es iluminar para que parezca de noche, no oscurecer, tu trabajo logra correctamente, salvando en ese sector).
Sobre la nieve, no la conozco en persona, nunca trabajé (visualmente) con ella, así que, no sabría decirte, a mi entender se ve bien.
Hola ArqCAD2000. No puedo ser muy críitico ya que no soy experto, pero puedo remarcar por lo menos dos aspectos de tu imagen, el árbol en primer plano y la luna que se encuentra lógicamente en planos diferentes no pueden tener el mismo desenfoque de lente y tener también desenfocado el fondo hacia la derecha de la escena al mismo tiempo.
Y cual es o de dónde proviene la fuente de luz que ilumina la parte de abajo del puente y las columnas?
Te felicito saludos.
Iba a decir lo mismok Leonardo, esa luz de debajo del puente. Otra cosa es la nieve, para haber tanta creo que debería estar la superficie más llana.
Aun con todo, me gusta mucho la imagen. Un saludo.
Qué tal ArqCAD2000, la nieve está muy bien, solo que la casa es muy oscura, en el cielo parece que hay otra luna a la derecha por el puente, o no sé que sea la luz que ilumine la parte inferior del puente. Saludos.
A mí me parece que está bien, lo único criticable es la profundidad de campo. Es excesiva y hace que la escena parezca una maqueta.
A mí me agrado tu trabajo, pero considero que le haría falta un poco de soporte al puentesito, de hay en fuera en términos generales lo veo bonito, en hora buena te dejo un saludo desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Muchas, muchas gracias a cada uno de ustedes, por los comentarios, sé que es mi primer render de este tipo y creo que pase la prueba, me sirve de mucho sus sugerencias para tenerlo en cuenta, aprovecho la oportunidad de desear a toda la comunidad una feliz navidad, saludos.
Hola Miguel, no puedo criticar mucho me llevas un paso adelante usando scrpts, plugins y haciendo escenas, nocturnas. Yo solo corregiría lo del desenfoque.
Por cierto, vi los ganadores del concurso, la elección del segundo y 3er lugar no lo entendí bien.
Asumo por un tema cultural (Francia). Saludos.