Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Interior de la casa Valenzuela

Interior de la casa valenzuela

Qué tal a todos, nuevamente subo otro render, solo que ahora es un interior, es mi primer interior de un trabajo anteriormente realizado, la escena está hecha en 3dsmax 2009 + Vray, y el desenfoque está hecho en Adobe Photoshop, les mando saludos a todos, y les deseo feliz navidad, espero críticas y comentarios, espero pronto subir más renders e ir mejorando. Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interior sala-comedor enfoque cocina DOF.jpg 
Visitas: 1631 
Tamaño: 546.6 KB 
ID: 141085   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interior sala-comedor enfoque sala.jpg 
Visitas: 876 
Tamaño: 741.4 KB 
ID: 141086  

Hola. Lo primero muy buen trabajo. Solo unos detalles. Meteria una luz de ambiente encima de los sofás, que le de más luz a todo, lo noto oscuro, hay mucho grano en la escena además, y creo que es porque la iluminación global se encarga de iluminar casi todo, tiene que ser un apoyo, nada más, si hubiese una fuente más aclarando todo se notaría menos, pruébalo.

El Glossy de la mesa de cristal lo veo un poco excesivo, bájale un poco o dale más samples a la subdivisión para que sea más definido.

Espero serte de ayuda, saludos.

Hola nacho182, te comento unas cosas que tal vez te ayuden, para ser tu primer interior está bastante bien, pero digo que tendrías que corregir unas cosas:
    1º) la iluminación deja bastante que desear la verdad, si la imagen es de día como aparece ahí debería iluminar toda la casa casi sin necesidad de tener esas luces encendidas, prueba a subir parámetros y te ayudaremos más exactos.
    2º) algo que canta a simple vista es esa especie de Dof que le has intentado meter con Adobe Photoshop a lo cutre, ese Dof por favor quitaselo o por favor saca un render element y saca su canal Z-Depth correspondiente así si aplicaras un desenfoque como dios manda, por otro lado, los desenfoques no pueden ser a todas las distancias igual de desenfocado, y no puede ser que la mesa esté desenfocada y los altavoces que están a la misma altura no lo estén parece como si le hubieras hecho en Adobe Photoshop una selección con una máscara y aplicado un desenfoque Gaussiano.
    3º) vigila algunas escalas de algunos objetos, también te recomendaría que pusiseras otra cara creo que esa perspectiva es muy simplóna no te ayuda mucho deberías poner alguna vista algo diferente.

Luego veo detalles como el cuadro de la derecha muy separado de la pared, echo de menos mucho la falta de reflexiones sobre todo en los cristales de las puertas y ventanas, así como en los metales y televisores.

Bueno son detalles que espero que te sirva, saludos.

Hola a todos, gracias por darse su tiempo para comentar, Rman gracias por tus comentarios, el grano excesivo en la escena creo yo es ruido, se lo metí en Adobe Photoshop, también hay mismo se oscureció, según yo apenas se notaba y es que eh visto fotografías tomadas por mi de mi casa y tienen más o menos esa cantidad de ruido, pero se lo bajare, también hay mismo se oscureció, eso no sé porque, la mesa con el Glossy si es un poco exagerado, te agradezco Rman. Mcflait te agradezco tus comentarios, la verdad los tomaré mucho en cuenta, como les decía la imagen se oscureció al meterla a Adobe Photoshop, el desenfoque se lo hizo con Dof pro, sacando el canal zdepht de Render Elements, las reflexiones la verdad que si faltan mucho, creo en el piso también, pero no estoy seguro si en la televisión también, la perspectiva así la pidió el arquitecto, quería que se viera toda el área social incluyendo cocina, de igual manera te agradezco mucho tus comentarios, espero subir otro render pronto siguiendo sus comentarios. Un cordial saludo a todos.