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Tema: Copiar modelos biped

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
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    5

    3dsmax Copiar modelos biped

    Buenas, veréis estoy haciendo un trabajo en el que tengo que poner bastantes personas, estoy usando Biped para articular el modelo original. Mi problema viene a la hora de hacer copias del modelo base para poder llenar la escena de personas. No lo tengo claro ya que he intentado copiar ambas cosas (el esqueleto Biped y la Mesh con el modificador skin) a pelo y no funciona bien. ¿hay alguna posibilidad de usar un modelo como base y ir sacando de este mallas ya posicionadas (modificadas)? O sino, ¿cómo llenariais vosotros la escena de modelos con diferentes poses? Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Copiar modelos biped

    Puedes guardar el personaje en un archivo, e importarlo (file/merge) las veces que sea necesario. Debería funcionar. Luego, con una librería de poses/animaciones ya hecha, puedes cargarle a cada uno una distinta.

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