Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Blender no me deja importar dxf

Blender Blender no me deja importar dxf

Hola a todos nuevamente, necesito importar un archivo dxf en Blender 2.5, por lo que me he bajado el script de la página de Blender, pero este no me funciona, lo copié en la carpeta de addons tal como indican las instrucciones para la instalación, pero al seleccionarlo desde el menú archive>import no pasa nada, no se abre el navegador de archivos correspondiente, he intentado abrirlo en una ventana de texto y ejecutarlo mediante el botón run script y tampoco. Le he habilitado permisos de ejecución así que, no creo que sea eso, estoy usando el Blender 2.55 bajado de la página oficial, corriendo bajo Ubuntu 10.04, si alguien sabe cómo ayudarme se lo agradezco. Hasta luego.

Blender no me deja importar dxf

Blender 2.49? No probé todavía el script ese, pero estoy bastante insatisfecho con la calidad de importación del 2.5, así que, tomé costumbre de usar la versión vieja para intercambio de archivos, y luego pasarla a la 2.5 para trabajar.

Sí, ya lo había pensado, lo que pasa es que no sé por qué razón el Blender 2.49 no encuentra Python y me da error al querer importar, no sé si tiene que ver el hecho de que el 2.49 lo descargué de la página y lo descomprimí en la carpeta home en lugar de instalarlo desde los repositorios (en el trabajo hay un proxy que se encarga de bloquear muchas cosas, incluidos los repues de Ubuntu, curioso, ya que trabajo en un ministerio y el caso es que, aquí en Venezuela el gobierno ha obligado a todo organismo público a migrarse a Linux, entonces, Linux sin repos? He ahí la incógnita).

Lo cierto es que no lo encuentra y tampoco puedo importar desde ahí. ¿alguna sugerencia?

Ya lo solucioné, solo me bajé de la página de Blender la carpeta comprimida que incluye los archivos de Python y pude importar (hablo de la 2.49), gracias de todos modos.

En el trabajo hay un proxy que se encarga de bloquear muchas cosas, incluidos los repues de Ubuntu, curioso, ya que trabajo en un ministerio y el caso es que, aquí en Venezuela el gobierno ha obligado a todo organismo público a migrarse a Linux, entonces, Linux sin repos? He ahí la incógnita)
    Lo cierto es que no lo encuentra y tampoco puedo importar desde ahí. ¿alguna sugerencia?
    Sacar a Chávez.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter