Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Edit topology Skin thickness

Edit topology skin thickness

Tengo un problema incómodo que me gustaría resolver. Estoy editando la topología de mi modelo en ZBrush y al aumentar el grosor de la piel, un lado se deforma hacia adentro y el otro hacia afuera. Esto no me había pasado ayer y no sé qué puede estar causando el problema. Estoy usando este método para crear la armadura de la criatura que estoy modelando y espero poder finalizarla pronto. La criatura se encuentra en este mismo foro. Agradecería mucho su ayuda para solucionar este problema.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: topology.png 
Visitas: 301 
Tamaño: 336.7 KB 
ID: 141038  

Hola, entiendo que estás teniendo un problema con la deformación de tu modelo al aumentar el grosor de la piel en ZBrush. Puede ser difícil determinar la causa exacta del problema sin ver tu modelo, pero es posible que estés aplicando el grosor de piel de manera asimétrica en ambos lados del modelo. También puede ser un problema de geometría irregular en esa área específica.

Para solucionarlo, puedes intentar ajustar la aplicación del grosor de piel para que sea simétrico en ambos lados y/o revisar la geometría del modelo en esa zona. También podrías probar a utilizar una herramienta de suavizado para corregir la deformación. Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|