El modificador Unwrap UVW, puede aplicarse sobre el modificador TurboSmooth y/o MeshSmooth? Es aconsejable antes convertir antes a edit poly? O es indistinto? Gracias.
Uso 3dsMax 2010.
El modificador Unwrap UVW, puede aplicarse sobre el modificador TurboSmooth y/o MeshSmooth? Es aconsejable antes convertir antes a edit poly? O es indistinto? Gracias.
Uso 3dsMax 2010.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa
Hola. De aplicar se puede aplicar en cualquier momento el modificador Unwrap UVW, el tema es que, si lo haces sobre TurboSmooth y/o un MeshSmooth se hace muy complicado editar la malla por la gran cantidad de polígonos generados, es por eso que conviene aplicar Unwrap UVW sobre una malla simple.
Si el modelo ya está definido y, por ejemplo, usaste edit Mesh, no hace falta convertir a Edit Poly, es indistinto. Saludos.
Última edición por leonardobusta3d; 27-12-2010 a las 22:23
Gracias por tu respuesta Leonardo, no me queda en claro lo siguiente: Es lo mismo aplicar el Unwrap sobre el modelo sin suavizar? Cuando aplique esa textura (que fue hecha sobre el modelo sin suavizar) sobre el modelo suavizado va a coincidir todo? Gracias nuevamente.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa
Creo que es mejor, porque al editar la malla debes trabajar moviendo vértices o eliminando caras superpuestas y todo esto es más fácil con menos polígonos y si tienes muchos o demasiados, se te puede hacer una maraña difícil de trabajar.
Exacto, una vez que tienes todo en su lugar aplicas el suavizado y todo va a coincidir sin problemas.
Última edición por leonardobusta3d; 28-12-2010 a las 03:32