Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Primerframe últimas plazas marzo 2013

Thumbs up Primerframe : últimas plazas marzo 2013

Abrimos este hilo para anunciar las últimas plazas disponibles para nuestro master en animación en su convocatoria de marzo de 2013.

También aprovechar para mostraros unos pequeños vídeos de algunos trabajos y ejercicios de los alumnos actuales, aunque no son definitivos (nunca lo son.

Ya tenemos alumnos que han completado alguno de nuestros master, y cortometrajes en los que han participado y actualmente estamos moviendo por festivales, nuestra intención es que ello sirva para la promoción de nuestros alumnos y nuestra bolsa de trabajo, que hasta ahora está teniendo muy buena acogida.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: friendsheep-premios_foro3d.jpg 
Visitas: 486 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 157652

Estamos muy orgullosos de poder decir que de nuestra primera promoción de alumnos, la gran mayoría están trabajando en estos momentos en este sector, varios como freelance, varios han montado empresas o proyectos juntos y también hemos enviado alumnos a diversas empresas del sector, hampa Studios (http://www.hampastudio.com/), Lightbox (http://www.lightboxentertainment.net/), Zinkia (http://www.Zinkia.com/), entre otros.

Sin más, os invitamos a ver alguno de estos vídeos, que no tienen mucho que ver entre sí, pero hace una idea de lo que hacemos en primerframe.

Charla de remi hueso:

Ejercicios de Matte Painting:

Proceso de capas de friendshep:

Solo resta mencionar brevemente el listado de los cursos, profesores y temario aproximado de nuestro master de 1 año de duración que da comienzo en marzo, también podéis consultar detalles en www.primerframe.com o llamando al número 963 290 290.

El master se compone de las siguientes asignaturas:
    animación 3d .
    profesores: Jaime maestro y Eduardo olidén.
    temário: história y conceptos básicos de la animación, pesos y fuerzas, lenguaje corporal, ciclos de caminar, planificación, acting y animación facial, etc.
    creación de personajes.
    profesores: Jaime maestro y Eduardo olidén.
    temário: modelado orgánico, texturizado, piel y pelo, charter FX, rigging, etc.
    iluminación.
    profesora: Ana amat y Raúl colomer.
    temário: modelado inorgánico, principios de iluminación, uso de la luz, sets de iluminación, Shaders, motores de render, etc.

VFX y postproducción.
    profesor: Raúl colomer.
    temário: fuego, humo y explosiones, dinámicas y fluidos, Shaders avanzados, integración 3d, técnica y trucos, etc.
    cine e interpretación.
    profesor: Joan alomar.
    temário: análisis fílmico, guión y storyboard, generadores de ideas, etc.
    preproducción.
    profesor: Aitor herrero.
    temário: conceptos del dibujo, diseño de personajes y escenarios, diseño de storyboards, etc.
    taller de cortometrajes.
    profesores: Jaime maestro, Eduardo olidén, Ana amat, Raúl colomer, Rubén soler y Aitor herrero.
    temário: llevar a cabo la producción de un cortometraje de animación, realizado íntegramente por los alumnos.

Sin más, deseamos daros las gracias por la atención prestada y los ánimos recibidos.

Os dejo un vídeo más, es el making of de friendshep, de los alumnos de marzo de 2011 de primerframe. Esperamos que en el hayamos podido transmitir, aunque sea un poco de la satisfacción y lo que hemos disfrutado durante este tiempo.

Última edición por PrimerFrame; 18-11-2012 a las 17:48

Primerframe : últimas plazas marzo 2013

Con mucha diferencia, sois lo mejorcito del panorama español en formación. Felicidades.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Hola como están? Muy bien espero, escribo porque me doy cuenta que estudian en primer frame y a mí me interesa mucho entrar en esa escuela para el próximo año. El problema es que vivo en Colombia y se me ha hecho difícil conseguir información sobre el máster 3d y requerimientos o facilidades que ofrecen para alumnos extranjeros. He enviado innumerables correos hasta ahora sin respuesta, es por esto que les pido por favor y si es posible me ayuden con algunas dudas que tengo, o si de pronto conocen a alguien que lo pueda hacer, les estaría muy agradecido, copio y pego el correo que he enviado al mail de la escuela dónde están mis inquietudes, de antemano muchas gracias por su atención, les deseo mucha suerte.

Hola amigos de primer frame, desde un tiempo para aquí me he interesado mucho por los cursos que ofrecen, soy colombiano y me gustaría mucho tener más información sobre la escuela y sus cursos, más específicamente sobre el máster en animación 3d. Quisiera saber cuánto cuesta el máster, si hay posibilidad de financiamiento, ¿cómo es el proceso de inscripción y matrícula para estudiantes extranjeros, cuando tendría que matricularme si quiero entrar al máster de 2012, si se puede apartar un cupo para éste.
    >.
    > pido disculpas por las numerosas preguntas, se me hace difícil obtener información concreta estando tan lejos.
    >.
    > de antemano muchas gracias por su atención.
    > saludos.

Podrías darme información sobre la escuela y más concretamente sobre el máster? Precios, fechas, horarios, y alguna experiencia de cursos pasados?

Yo hace un par de semanas fui a primerframe para informarme y me matricule. Si alguien necesita información u quiere que hablemos el tema del transporte para que nos salga más económico, enviadme un mensaje privado.

Posdata: vale mucho la pena primerframe, os recomiendo que os informéis en la propia academia.

Lo sentimos pincherdrix, intentamos responder a los e-mails por orden de llegada, de todos modos puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra web y seguro que en menos de una semana obtienes respuesta.

Os dejo otro video, también intentamos divertirnos.

Me encantaría ir este año al master, pero por ciertos problemas no podré matricularme espero que para el año que viene siga activo, ya que no me lo perdería, porque tiene buena pinta.

Seguimos experimentando con los videojuegos, en breve una versión jugable de friendshep.

Reel de VFX 2011, esperamos que os guste.

Os dejamos un par de nuestras últimas charlas, del amigo pascu y los simpatiquisimos vidina y Ángel:

el 2d de las películas 3d. El próximo 26 de enero salaframe presenta una masterclass de Julián romero, Diego goberna y Alfonso blass orientada al diseño de producción y técnicas de matepainting.

Para apuntaros:
    http://www.salaframe.com/masterclass-workshop.

El precio es de solo 80 euros.
    las plazas están limitadas a 40.