Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Render interior

Render interior

Hola todos. Son nuevo en este foro, me parece que es una gran herramienta para compartir experiencias y así mejorar, yo utilizo 3ds con Vray ya hace algún tiempo, pero todavía no logro llegar a un nivel de realismo que me convenza (según mi parecer) por eso adjunto esta imagen para que ustedes me den sus opiniones, consejos, tips, obsevaciones, críticas, y demás para poder mejorarlos, se los agradezeria mucho.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12345.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 207.9 KB 
ID: 141437  

Render interior

Arquitectónicamente hablando, la escala del piso es enorme, de acuerdo con el sofá deben medir como 90cm o, o prueba reduciéndolos a la mitad o a 30cm, también tanto uso de blanco en los muros da tranquilidad, pero después de un rato resulta un tanto agobiante tal vez si aplicas el color rojo que usas en el marco de la televisión en el muro de los cuadros (los cuadros me encantan) se vea mejor (checa la psicología del color) en el fondo veo que tienes una estructura con arañas que el material no se aprecia muy bien que parece una mampara, se ve algo rara, tampoco veo ningún juego de luces lo cual en Arq, es muy importante y también creo que las lámparas cuelgan bastante. En cuanto al realismo a mí me parece bien, pero puede mejorar, esperemos que los expertos en Vray vengan a aconsejare. Repito que mi consejo es desde mi punto de vista de arquitecto, saludos.

Render interior

Bueno primero que todo muchas gracias por tus consejos, lo del piso fue un detalle que se me escapo y si es verdad está demasiado grande, con el uso del color tienes razón para dar más vida a la escena y los cuadros son de un pintor colombiano que ya falleció se llamaba Omar rayo te los recomiendo son muy buenos, pero lo del juego de las luces eso si no sé cómo lograrlo, según mi parecer eso es en lo que estoy fallando y restando realismo a la escena, no sé si podrías ayudarme un poco más en ese tema de las luces y la realismo para poder mejorarlo, muchas gracias por tomarte el tiempo en ayudarme, saludos. mariopino_1805@hotmail.com.

Render interior

En primer lugar, ¿la luz principal de dónde viene? Si la escena es diurna y tu escenario tiene entrada de luz principal (ventanas, puertas abiertas), pues por ahí tiene que aparecer tu fuente de luz principal (siempre que sea un día soleado), y luego pues si aún esta oscura tu habitación pues tienes que ir metiendo luces de apoyo.

Por lo que veo en tu escena no tengo claro por dónde entra luz ni por dónde viene.
    Aqui encontraras algo mas sobre mi...http://www.wix.com/igcdesign/igcdesign
    Grupo en Facebook relacionado con este mundillo: http://www.facebook.com/groups/291823367525467/

Render interior

Para empezar este mensaje está en el lugar equivocado Neil, para que te podamos ayudar más y mejor deberías haberlo colocado en trabajos en proceso.

Bajo mi punto de vista y los fallos más escandalosos son la escala de la escena en general algunos objetos más grandes de lo normal, bajo el punto de vista estético también le falta algo de vida algo más de decoración, por así decirlo, y luego algo para mí que es lo más importante es la iluminación, la iluminación deja bastante que desear cobre todo como te dice el amigo navigilcano que si es de noche la escena, yo diría que la querías reflejar la escena de día, pero eso mismoes lo que te falla lo que te dicen arriba, deberías leer un poco más sobre iluminación sobre métodos de iluminar, y la verdad es que es complicado sacar una mala iluminación hoy día con Vray, pero bueno.

Y por último lo que puedo observar también es que está mal aplicado el mapeado, es decir fíjate en el suelo, pedazo de baldosas, el pobre albañil que las coloco se deja la cintura colocándolas deben pesar toneladas.