Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Avatar roku Blender 2 5

Blender Avatar roku Blender 2-5

La_idea es hacer el introducción de avatar la leyenda de ang en 3d o al menos la parte del avatar roku. Si alguien sabe un buen tutorial paso a paso de cómo hacer la simulación de tela me vendría de maravilla ya que este roku es más tela que cuerpo.

Algún gurús de Blender que me de algunos tip para darle mayor realidad, se los agradecería.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.jpg 
Visitas: 5421 
Tamaño: 194.8 KB 
ID: 141512   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara ruk.jpg 
Visitas: 1183 
Tamaño: 353.9 KB 
ID: 141511  

Soy super fan de la saga de avatar y me agradi mucho roku, a un que el único, pero que le pondría por ahora seria que le pusieras más líneas de expresión para que roku aparente más edad, pues me imagino que es roku cuando ya está viejo, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Si necesitas un gurú en el tema entonces necesitas a Blender gurú en su página hay muy buenos tutoriales, aquí te paso uno específicamente de telas, espero te sirva, http://translate.google.com.ar/trans...%26prmd%3divns.

Blender Avatar roku Blender 2-5

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara ruk.jpg 
Visitas: 712 
Tamaño: 468.6 KB 
ID: 141548

Gracias Pigo aquí el nuevo roku con algo más de edad, descubrí algo llamado Occlusion que le quito un poco lo platico.

La barba y el pelo aún están muy verdes no sé cómo crear un pelo más realista.

Gabriel_arg gracias por el enlace, estuve haciendo pruebas y tengo algunos problemas como que partes de tela caen al vació, y si agrupo unos vértices para que no caiga entonces estos vértices no son afectados por el movimiento del cuerpo, también la tela se traspasa entre ella, por lo demás creo que la simulación de Blender es decente.