Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias con sensor joystick game render

Ayuda con sensor joystick game render

Antes de nada quisiera disculparme por si el tema lo cree en una sección en la que no corresponde, pero no sabía en cuál ponerlo, si no es en esta por favor indiquenme donde debo ponerla y la cambio.

Necesito ayuda para poner un sensor joystick en un cubo al que le asigne dinámica de actor (para usar el motion > servo control).

El problema que tengo es que, al asignarle el servo control en uno de los ejes del joystick al pulsarlo se dispara independientemente de la profundidad de pulsación del mando, no sé si me he explicado bien, lo que me gustaría conseguir es que, al pulsarlo un poco aplique solo un poco de fuerza y que está aumente según se va moviendo más el eje.

Adjunto una captura del motion. Un saludo y gracias.

Necro_d.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: servo.png 
Visitas: 115 
Tamaño: 43.8 KB 
ID: 141547  
    11 > 4

Ayuda con sensor joystick game render

Pues sí, no está en la sección que corresponde, a ver si se pasa algún moderador y lo mueve. Justamente no he hecho nada con el sensor joystick, pero por lo que veo parece que sólo emite un pulso de activado cuando el valor que recibe sobrepasa un determinado umbral (1.0 por lo que veo en tu captura).

Eso significa que necesitarías intercalar un script de Python que recogiera el umbral que se está recibiendo y activara un actuador con los valores proporcionales a lo que está recibiendo. Vamos, que no puedes usarlo analógicamente sólo con el une con flechas, necesitarías scripting (y un joystick envíe valores analógicos, que imagino que es el caso).