Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Ray sensor en game engine

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Ray sensor en game engine

    ray sensor en Game Engine.

    tutorial realizado por
    El sensor ray es muy parecido al radar.

    La función que tiene es detectar un objeto, pero en este caso tiene las opciones de poderlo detectar en los ejes que se desea.

    Tiene la opción de elegir el eje, tanto en positivo como en negativo, y la distancia con range:.


    en la imagen se ve que tiene puesto el eje + y axis. Eso quiere decir que cuando pase junto a un objeto que esté a su derecha y a una distancia de un cuadrado, se producirá la opción que pongamos en el Actuators.
    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ray01.jpg 
Visitas: 858 
Tamaño: 160.2 KB 
ID: 100881  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Game engine tipo Cryengine UDK Unreal engine
    Por nicknick en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    : 05-04-2013, 13:00
  2. Game engine
    Por Metalyang en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    : 27-05-2011, 14:14
  3. Blender Sugerencias con sensor joystick game render
    Por Necro_D en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 1
    : 09-01-2011, 18:25
  4. Blender Joystick sensor en game engine
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 18-04-2009, 18:53
  5. Game engine texto en el game engine tutorial
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 1
    : 11-01-2009, 17:38