Buenas. Soy nuevo en este foro y adelanto que soy profano en todo este mundo, pero tengo un proyecto que quiero llevar a cabo desde hace algún tiempo.
Quiero hacer unos 15 cortos de 3-5 minutos cada uno, de animación 3d (tipo cartoons).
Para ello he encargado que un Illustrator me dibuje los personajes y a partir de aquí estoy totalmente perdido.
Tengo multitud de preguntas, pero si me resolvéis estas os lo agradezco muy sinceramente:
1. A pesar de haber encargado ya las ilustraciones (a un amigo) quiero conocer que precio es el aproximado por una ilustración de un personaje visto de cara y de espaldas únicamente. Solo tengo personajes, no tengo fondos ni nada de eso.
2. Tengo todo ideado (contenidos, y demás.) pero a partir de aquí que necesito para continuar a preparar la animación.
3. Y la más importante: que puede costar hacer los 15 pequeños cortos en 3d y en flash (por lo que me han dicho).
Comentaros que lo que quiero es sencillo dentro del mundo en el que os movéis, no tiene diálogos, fondos muy sencillos, etc.
Para terminar estoy abierto a que os pongáis en contacto conmigo y me ofrezcáis vuestro trabajo a julio_acosta_delribero@hotmail.es.
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Un fuerte saludo.