Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quien es log1stick

Thumbs up Quien es log1stick?

hola. Estáis en el mensaje ¿quién es log1stick? y eso no quiere decir nada malo, solo es una presentación un tanto diferente, todas son iguales y esta es un poco diferente, pero no deja de ser una presentación.

No soy de un lugar, ni de un sitio cualquiera, nací en un paraíso, palma de Mallorca, y me gusta alardear de tierra Hehe, no se lo tomen a mal.

Mucha gente de 20 como yo, sin formación académica superior como bachiller o fp, solo piensan, en buscar trabajo y con eso se conforman, ya sea de comercial de biblias o de jefe de una empresa de creación de chocolate en polvo, pero se estáncan y se conforman con lo que tienen, en mi vida en el instituto me saque la eso y no me presente a bachiller por que en ese momento estaba casi seguro de que el nivel de bachiller me comería, y quien sabe a lo mejor ahora tendría bachiller, pero no, me eche atrás, siempre he sido el último en todo, no de torpe, no de tonto, pero si de vago. Siempre me ha llamado la atención diseñar, en ese momento desconocía el 3d, para mí verme diseñando casas o verme diseñando animaciones, era casi imposible, pero me apasionaba el diseño, y claro conseguí Photoshop con 13/14 años y gracias a la web que desapareció por x motivos elitefirmas aprendí a manejar el Adobe Photoshop con gran soltura. Pero nunca me propuse estudiar diseño gráfico, yo nunca he tenido un trabajo fantástico por el que luchar o estudiar, nunca me plante una meta, yo era el típico:
    - Jaimito y que quieres ser de mayor, y Jaimito contestaba bombero.

María ¿y tú? Y María contestaba médico o pedagoga.

Pero cuando llegaba mi turno.

José ¿y tú? Y yo contestaba no lo sé. A lo que ella terminaba de añadir tienes mucho tiempo para elegir.
    .

Pero hoy día tengo 20 años, y se lo que quiero, ¿desde cuándo? Desde hace 2 meses, y asta entonces, siempre he dicho nolose.

Me fascina la información - Arquitectura, el diseño 3d y la programación, yo no sé si podre vivir de esto, pero aprender como aprendí con Adobe Photoshop si lo are, y mi actual meta es no rendirme.

En setiembre estoy decidido que me presentare a la prueba de acceso para formación profesional de informática grado medio combinándolo con mi trabajo, por suerte trabajo para mí padre de electricista, así que, tengo trabajo para aguantar los estudios.

Sobre lo que estoy haciendo ahora, pues llevo 3 días con Autodesk 3ds Max, y he visto un par de tutoriales, y lo que me tiene más perdido ahora mismo, son las texturas y la modificación de las formas, pero poco a poco.

No iba a presentarme, por que la gente estará arta de gente que se presenta esta 2 días y desaparece, yo no digo que desaparezca, yo no digo que esto sea un capricho, solo que el tiempo que este aquí me sirva para aprender y ampliar mis conocimientos.

Posdata: perdón por las faltas de ortografía, abuso de comas y me lio.
    un saludo y gracias por leerme..
    Última edición por log1stick; 09-01-2011 a las 16:51

Quien es log1stick?

Bienvenido log1stick, recuerda utilizar el buscador del foro, todo lo que necesites saber lo más probable es que lo encuentres por aquí, mucha gente ha entrado con las mismas inquietudes y no pocos hoy día pagan sus facturas gracias al 3d.

Vaya, si un tal Pigo te da la bienvenida no te molestes en responderle, es un bot.

Lo dicho, estas en tu casa, diviértete.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Quien es log1stick?

Muchas gracias, Shazam. Gracias por los consejos, mucha suerte tanto en 3d como en la música.

Quien es log1stick?

Vaya, si un tal Pigo te da la bienvenida no te molestes en responderle.
    Jo. Y también le dará la en-hora-buena.

Bienvenido log1stik.