Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 70

Tema: Biker mice

Maya Biker mice

Hola a todos, hace ya rato tenía la idea de modelar algún personaje de mis cómics favoritos de mi infancia, y al fin me decidí hacerlo, inspirado en la serie creada en 1993 por rik ungar, moto ratones de marte era una de las primeras que me vi, no recuerdo muy bien los capítulos a detalle en ese tiempo tenía unos 3 o 4 años, pero sé que me encantaba.

En el proceso del desaroyo de esta idea, me he decidido a modelar primero la moto, aunque no es idéntica a la de la serie, ya que pienso hacerlo un poco más actual a la realidad, para esto escogí una Harley-davidson vrscdx v-rod, claro pienso modificar algunas cosas de esta motocicleta, con respecto al ratón pienso modelar a modo mi favorito.

Inicialmente pienso modelar todo en Blender, escenario, motosicleta, y malla base del ratón, además de sacar las UVS. Lo que respecta a las texturas usare ZBrush, gim y Adobe Photoshop, y el render final en Mental Ray de Maya.

Bueno aquí lo que llevo hasta ahora:

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avatar.jpg 
Visitas: 2094 
Tamaño: 121.0 KB 
ID: 149691  
    Última edición por kenderbolivar; 28-08-2011 a las 18:40
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Biker mice

Pues hasta ahora pinta excelente. ¿ese render es de Blender?
    Entre dos males, elige ser el menor.

Biker mice

Tiene una pinta cojonuda, sí señor.

Biker mice

Que buena pinta, ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Biker mice

Gracias a todos, me alegro que les guste.
    Pues hasta ahora pinta excelente. ¿ese render es de Blender?
    Gracias Van Pelt, si ese render es en Blender.

Biker mice

Socio eso esta, muy bueno, estoy usando Cinema 4D, pero veo que Blender, es una super herramienta. Muchas felicidades por el comienzo de este trabajo, espero que no disminuyas calidad en el texturizado, un saludo.

Biker mice

Gracias a todos, me alegro que les guste. Gracias Van Pelt, si ese render es en Blender.
    Trabajo con Blender desde hace un par de años y he hecho algunas cosas, pero me gustaría si pudiera compartir la configuración del material y la iluminación que estas usando. El render queda muy bueno. Y me encantaría que los míos se vieran de esta forma. Guardando las distancias por supuesto, eres un magnífico modelador y siempre sigo con mucha atención tus trabajos. Saludos.
    Última edición por jose.j; 13-01-2011 a las 17:08 Razón: correpción del nombre del programa que uso BLENDER

Biker mice

Ánimo bolívar, que te está quedando firme, y tómalo con su avena y su pitillo. Saludos.

Blender Biker mice

Gracias a todos. Neo141288, claro que Blender es una super herramienta, me encanta, y no te preocupes por las texturas le voy a dedicar bastante para que el modelo no pierda calidad.

José, claro, más luego suvire la configuración de la escena y los materiales, no es nada del otro mundo, iluminación global, un HDRI, a y no e usado luces solo estoy usando la ventaja del ambiente que provoca el HDRI.

Mundo 3d, gracias pues hombre, no me voy a desesperar con este, haveses soy un poco impulsivo y eso me lleva a cagarmelas, aquí me voy a controlar y are las cosas con más calma sin desesperos.

Bueno, aquí otro avence más, ahora ando buscando más referencia, para terminar la parte del faro y el velocimetro. Saludos y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_moto_test_modelado9.tga.png 
Visitas: 900 
Tamaño: 711.4 KB 
ID: 141657  

Biker mice

Que pintaza, lo flipo contigo Kender, se bueno y dedicanos un wire tío. Un saludo.

Biker mice

Esta de, se ve que tienes mucha experiencia, y la iluminación es genial.

Biker mice

Muy bueno el modelado, hay ganas de verlo acabado. La única pega es que nunca me gustaron aquellos dibujos, yo fui más de tortugas ninja (eso sí, la primera serie que se emitió, ya que hubo varias). Un saludo.

Biker mice

Gracias a todos, por los comentarios.
    Muy bueno el modelado, hay ganas de verlo acabado. La única pega es que nunca me gustaron aquellos dibujos, yo fui más de tortugas ninja (eso sí, la primera serie que se emitió, ya que hubo varias). Un saludo.
    Bueno, las tortugas también fue una de mis favoritas, pero la vi después de los ratones, que tiempos aquellos.

Aquí otro adelanto, ahora voy por las llantas y los discos de freno, luego una revicion general para dar los últimos detalles. Saludos.

Nombre: wire2.png 
Visitas: 961 
Tamaño: 876.7 KB 
ID: 141745   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wires1.jpg 
Visitas: 448 
Tamaño: 390.2 KB 
ID: 141746  

Biker mice

Muy guapo el modelado, sigue dándole. Un saludo.

Biker mice

Se ve genial, que ganas de verlo acabado, saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo