Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El carro de mis sueños

Talking Ford mustang 65

Saludos foreros, hace unos días me registre en este foro y bueno pues no había publicado nada todavía Adobe Photoshop no tenía nada que mostrar.

Soy nuevo en esto del 3d y hasta ahora solo había estado haciendo tutoriales y pruebas, pero un buen día decidí que era hora de hacer un proyecto completo, así que, decidí modelar el que es el auto de mis sueños, el ya muy modelado Mustang fastbak 67 (pero bueno no sabía que estaba tan utilizado hasta que casi lo termine), de todas formas, sigue siendo el auto de mis sueños así que, eso no me detuvo, y logre finalizarlo.

Modelar y texturizar este cacharro me tomo más tiempo del que pensé, pero fue realmente divertido.

Bueno pues ya para terminar agradecería todo tipo de comentarios, críticas y opiniones (no importa que sean duras) pues mi intención es aprender cada día, y que mejor forma de hacerlo que con la retroalimentación que ustedes me puedan dar. Gracias.

Bueno allí pongo nuevos renders tratando de mejorar el modelo anterior de acuerdo a las recomendaciones recibidas. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c.completo.jpg 
Visitas: 7276 
Tamaño: 904.9 KB 
ID: 142080   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b.costado.jpg 
Visitas: 3076 
Tamaño: 907.8 KB 
ID: 142079   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a.frente.jpg 
Visitas: 5215 
Tamaño: 433.9 KB 
ID: 142078  
    Última edición por sego37; 17-03-2011 a las 20:18 Razón: nuevos renders

El carro de mis sueños

Uhu para mí también es un carro de ensueño el Mustang, me encanta ese carro.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

El carro de mis sueños

Como te dije antes sego, groso tener a alguien de Cali publicando por estos lares y la verdad para ser tu primer proyecto concluido esta barvaro, te dejo algunas sugerencias: me parece que la imagen HDR que usas diestorcina partes del modelo, en particular la zona entre los faros y la parrilla, por otro lado, no sé si fue la intención, pero las exploradoras de la parte inferior no son completamente circulares, de cualquier manera el modelo está genial sigue adelante y si puedes publica más imágenes del auto, que como a muchos me encantan los Mustang.

El carro de mis sueños

Qué tal sego37, muy bueno te quedó por ser tu primer modelo, felicitaciones. También pienso que el mapa que utilizaste para las reflejos distorsionan el modelo un poco, podrías mejorar la textura del disco de freno y darle más vida a los faros delanteros, que se noten más.

Buen comienzo.

El carro de mis sueños

Un detalle no muy grande, pero se nota, el disco de freno es grande y el parador del mismo, es un poco pequeño, mejóralo y la textura del disco freno. Y felicidades por tu 1º proyecto terminado, y bienvenido al foro. Pásatelo bien.

El carro de mis sueños

Hey muchachos gracias por responder: Pigo, bonito que también te gusten los Mustang, trataré de subir más renders. Balzac, gracias por las sugerencias, voy a cambiar el mapa para tratar de mejorar ese error y vuelvo a montar el render a ver qué tal.

Leonardo, gracias por comentar, también revisaré el material del disco para que se vea más real al igual que el faro, pues no lo había notado, pero tienes razón.

Sergio, tienes razón hay problemas de dimensiones y materiales allí, lo corregiré.

Tratare de sacar nuevos renders con las correcciones y otros desde diferentes posiciones.

De nuevo gracias por comentar.

El carro de mis sueños

Me alegra servirte de ayuda, no llevo mucho tiempo en esto, pero estoy muy metido en el tema del 3d y algunas otras cosas más. Esperemos esos nuevos renders.

El carro de mis sueños

Bueno allí pongo nuevos renders tratando de mejorar el modelo anterior de acuerdo a las recomendaciones recibidas. Gracias.

El carro de mis sueños

Buena mejora, puedes meter una imagen con las subdivisiones?