Saludos foreros, hace unos días me registre en este foro y bueno pues no había publicado nada todavía Adobe Photoshop no tenía nada que mostrar.
Soy nuevo en esto del 3d y hasta ahora solo había estado haciendo tutoriales y pruebas, pero un buen día decidí que era hora de hacer un proyecto completo, así que, decidí modelar el que es el auto de mis sueños, el ya muy modelado Mustang fastbak 67 (pero bueno no sabía que estaba tan utilizado hasta que casi lo termine), de todas formas, sigue siendo el auto de mis sueños así que, eso no me detuvo, y logre finalizarlo.
Modelar y texturizar este cacharro me tomo más tiempo del que pensé, pero fue realmente divertido.
Bueno pues ya para terminar agradecería todo tipo de comentarios, críticas y opiniones (no importa que sean duras) pues mi intención es aprender cada día, y que mejor forma de hacerlo que con la retroalimentación que ustedes me puedan dar. Gracias.
Bueno allí pongo nuevos renders tratando de mejorar el modelo anterior de acuerdo a las recomendaciones recibidas. Gracias.