Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El carro de mis sueños

Talking Ford mustang 65

Saludos foreros, hace unos días me registre en este foro y bueno pues no había publicado nada todavía Adobe Photoshop no tenía nada que mostrar.

Soy nuevo en esto del 3d y hasta ahora solo había estado haciendo tutoriales y pruebas, pero un buen día decidí que era hora de hacer un proyecto completo, así que, decidí modelar el que es el auto de mis sueños, el ya muy modelado Mustang fastbak 67 (pero bueno no sabía que estaba tan utilizado hasta que casi lo termine), de todas formas, sigue siendo el auto de mis sueños así que, eso no me detuvo, y logre finalizarlo.

Modelar y texturizar este cacharro me tomo más tiempo del que pensé, pero fue realmente divertido.

Bueno pues ya para terminar agradecería todo tipo de comentarios, críticas y opiniones (no importa que sean duras) pues mi intención es aprender cada día, y que mejor forma de hacerlo que con la retroalimentación que ustedes me puedan dar. Gracias.

Bueno allí pongo nuevos renders tratando de mejorar el modelo anterior de acuerdo a las recomendaciones recibidas. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c.completo.jpg 
Visitas: 7276 
Tamaño: 904.9 KB 
ID: 142080   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b.costado.jpg 
Visitas: 3076 
Tamaño: 907.8 KB 
ID: 142079   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a.frente.jpg 
Visitas: 5215 
Tamaño: 433.9 KB 
ID: 142078  
    Última edición por sego37; 17-03-2011 a las 20:18 Razón: nuevos renders

El carro de mis sueños

Uhu para mí también es un carro de ensueño el Mustang, me encanta ese carro.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

El carro de mis sueños