Buenas publico mi blocking, aunque sea un poco tarde, mejor que nunca, se ve muy animado la cosa, a ver si lo término en tiempo, cualquier crítica es bienvenida gracias.
Buenas publico mi blocking, aunque sea un poco tarde, mejor que nunca, se ve muy animado la cosa, a ver si lo término en tiempo, cualquier crítica es bienvenida gracias.
Hola animatronic, yo personalmente prefiero empezar en stepped el blocking, así es más fácil concentrarte solo en las posturas y que no te distraigan las transiciones, no sé, es una cuestión de gustos y de procedimiento, depende de cómo te sientas más cómodo, pero si no lo has probado, prueba a ver qué te parece, eso sí, cuando cambias a Splines te sueles llevar un pequeño susto.
Las posturas las veo chulas, lo único es que yo trabajaría más la última, se ve rara la posición de las manos, yo le daría alguna vuelta para que tuviese mejor silueta y esas cosas.
Y yo quitaría ese zoom, si quieres cambiar de plano busca otra solución, pero ese tipo de zoom le da un aire demasiado doméstico a mi modo de ver.
El señor Miller genial, con su puro y todo, vigila la postura de la mano, que parece un poco forzada. Ánimo.
Si yo también he empezado con stepped ;pero cuando me harto de meter breakdown, keys y demás ya lo paso a linear, de Spline nada todavía, si la última postura todavía no me convence del todo he hecho varias cosas como cogerle la mano al otro para besarle el anillo, pero lo veía demasiado teatral, no se la arreglare.
Si lo del zoom es temporal, igual hago un corte y ya está, gracias.
More crits por favor.
Buenas animatronic, en general me gusta cómo lo planteas, sobre todo el principio. Lo que sí modificaría o quitaría es el zoom, y modificaría la postura final. Ánimos.
Buenas animatronic, suerte en el concurso, a mí también me gusta, de momento de mueve muy lineal, a ver en la siguiente vuelta que le des.
Venga un saludo.
Hey gracias por los comentarios chicos, si de momento está en linear hasta que lo tenga todo claro y me pase a Spline.
Última edición por ANIMATRONIC; 21-01-2011 a las 04:07
Bueno actualizo, he cambiado la postura y algunos cambios, todavía está en linear.
Va bien. Cuando apoya la mano, queda un poco raro, se queda parado todo el antebrazo y el resto del cuerpo se mueve, no sé, no termina de quedar natural, pero la postura pidiendo el anticipo mola.
Si que va bien sí, me gusta la idea de pasar el dedo por la mesa y la postura cuando se apoya en la mesa mientras esta de pies, va a quedar guapa esta animación.
Gracias chicos, seguiré haciendo cambios.haber si da tiempo a todo que todavía me queda todo el tema facial y refining.
Pues eso, ténganlo en cuenta. Atentamete.
Sr. Barrientos
Gerente del Hotel Animado