Para fusionar las mallas en un solo objeto en Wings 3D, sigue estos pasos:
- Abre Wings 3D y carga el mapa a mano como objeto base.
- Selecciona la malla de la isla hecha con el highmap y copia su geometría presionando Ctrl+C.
- Selecciona el objeto base (el mapa a mano) y pega la geometría de la isla presionando Ctrl+V. La geometría pegada debe estar seleccionada.
- Haz clic en el menú "Tools" y selecciona la opción "Boolean".
- En la ventana emergente, selecciona "Difference" como tipo de operación y asegúrate de que la geometría pegada está seleccionada como objeto B.
- Haz clic en "OK" para ejecutar la operación booleana. Ahora la geometría pegada se fusionará con el objeto base, creando una nueva malla que perfile el mapa.
- Exporta el nuevo objeto fusionado como un archivo .obj.
Ten en cuenta que la operación booleana puede ser intensiva en términos de recursos y puede requerir cierto tiempo de procesamiento, especialmente si la geometría es compleja. Si tienes problemas de rendimiento, puedes probar a simplificar la geometría antes de ejecutar la operación booleana. También es posible que tengas que ajustar la posición y orientación de la geometría pegada antes de ejecutar la operación booleana para obtener el resultado deseado.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|