Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo animarlo

Como animarlo?

Hola a todos como va todo, la pregunta del millón cómo puedo hacer para que de un objeto salgan rayos, es decir como si se produciera un corto circuito en el objeto, o cómo si le recorriera por todo el cuerpo del objeto rayos de energía, desde ya gracias y si es en lo posible sin la utilización de plugin.

Sí que es la pregunta del millón, sí. Últimamente no sé qué me pasa, que le veo la misma solución siempre a todo. Busca un gif de una caída de un rayo de noche, asígnaselo a un plano como color y como transparencia (puede que necesites saturar la imagen a tope para esto), y juega con ese plano (escalando, moviéndolo a lo largo del objeto a la vez que lo rotas un poco, cosas así). Suerte, a ver qué dice el resto (creo que en Combustion puedes arreglarlo de forma más fácil, pero porque lo he leído, nunca lo he usado). Y, sobre todo, a ver cómo te queda con la opción que elijas.

Como animarlo?

Hola a todos como va todo, la pregunta del millón cómo puedo hacer para que de un objeto salgan rayos, es decir como si se produciera un corto circuito en el objeto, o cómo si le recorriera por todo el cuerpo del objeto rayos de energía, desde ya gracias y si es en lo posible sin la utilización de plugin.
    ¿con qué software? ¿Maya? ¿max? ¿XSI? ¿Houdini? ¿a:m? ¿Combustion? ¿After Effects? ¿Digital Fusion? ¿LightWave? ¿Paint? ¿power pointí ¿plastilina? ¿barro?
    Venga, que no somos adivinos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, perdón, el programa es max5, que tonto no, bueno espero que me puedan ayudar y de los posibles sin plugin.

Pablín, abriste tres hilos con la misma pregunta, cuando tengas dudas sobre donde publicar hazlo en infografía general y los encargados de moverlo al sitio más conveniente haremos lo propio. Es en beneficio tuyo, ya que las respuestas no quedan desperdigadas en varios mensajes distintos y luego puede ayudar a alguien que tenga la misma duda.

Cerraré este hilo para que se continúe en el que ya te han respondido. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter