Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tarjeta gráfica vs fuente de alimentación

Tarjeta gráfica vs fuente de alimentacion

Como soy un ignorante total en el tema, publico a ver si alguien me ayuda. Tengo una gráfica Ati 3850 Hd y una fuente de alimentación de 300w. El problema es que el ordenador se reinicia en el momento que cargo una escena en 3ds Max o pongo algún juego algo potente (Call of Duty 4). He probado a bajar los AGP de 8 a 4 y la cosa ha funcionado, pero a medias. El 3ds Max ya no reinicia el PC, pero va algo lento y cuando pongo el cod4 se reinicia igual que antes. Cuando me compre la gráfica me dijeron que con una fuente de 300-350w funcionaria perfectamente, pero yo creo que no. Creéis que puede ser ese el problema? Me tengo que comprar una fuente nueva? De 500w o algo +? Gracias.
    "si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"

Como soy un ignorante total en el tema, publico a ver si alguien me ayuda. Tengo una gráfica Ati 3850 Hd y una fuente de alimentación de 300w. El problema es que el ordenador se reinicia en el momento que cargo una escena en 3ds Max o pongo algún juego algo potente (Call of Duty 4). He probado a bajar los AGP de 8 a 4 y la cosa ha funcionado, pero a medias. El 3ds Max ya no reinicia el PC, pero va algo lento y cuando pongo el cod4 se reinicia igual que antes. Cuando me compre la gráfica me dijeron que con una fuente de 300-350w funcionaria perfectamente, pero yo creo que no. Creéis que puede ser ese el problema? Me tengo que comprar una fuente nueva? De 500w o algo +? Gracias.
    Hola edukillo.
    ¿Cuanta Ram tienes.
    ¿La fuente de alimentación es de marca conocida o genérica?
    ¿Te ha pasado esto siempre o empezó un día cualquiera?
    Si te lo puedes permitir, yo de ti cambiaba la gráfica, fuente y le añadiría Ram si tienes 2 Gb. Un saludo.

Tengo 2 Gb y la fuente es genérica. Ya no recuerdo bien, pero creo que sí, que desde que me puse la Ati 3850 me ha pasado. Me la cambie hace un año o así, porque el ordenador no se me encendía bien y pensaba que era la gráfica cuando resultó ser también la fuente de alimentación. Problema de Ram no puede ser porque tampoco le pido tanto esfuerzo al ordenador, con 2 Gb los programas deberían funcionar perfectamente.

Yo creo que será la fuente, pero no sé de que potencia. Gracias y saludos.
    "si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"

Tengo 2 Gb y la fuente es genérica. Ya no recuerdo bien, pero creo que sí, que desde que me puse la Ati 3850 me ha pasado. Me la cambie hace un año o así, porque el ordenador no se me encendía bien y pensaba que era la gráfica cuando resultó ser también la fuente de alimentación. Problema de Ram no puede ser porque tampoco le pido tanto esfuerzo al ordenador, con 2 Gb los programas deberían funcionar perfectamente.

Yo creo que será la fuente, pero no sé de que potencia. Gracias y saludos.
    Hola edukillo.

Es posible que se sobrecalienten los componentes, porque no tiene mucho sentido que cuando se carga el 3ds Max se reinicia el PC, si fuese de la fuente te pasaría al realizar cualquier otra tarea. De todas formas, podrías mirar de cambiar la fuente, no hace falta que tenga más potencia -420w va de sobra- Pero sí que sea de marca, tipo Tacens, OCZ, Thermaltake, Antec o Be Quiet, por nombrarte algunas de ellas. Yo de ti aumentaba la Ram si tienes ocasión de hacerlo. Saludos.

300 para una fuente genérica y con PC actuales yo creo que es poco. También las gráficas desde hace varios años vienen trayendo conexión para enchufarla a la fuente.

Has mirado si tu gráfica está conectada también a la fuente?

Igual no lo he explicado bien. No es exactamente cuando inicio 3ds Max, sino cuando cargo cualquier escena y le doy a rotar por ejemplo, o cuando arranco un juego. No es que, arranque 3ds Max y se reinicie, solamente me pasa cuando le pido a la gráfica que trabaje. Preferiria no ampliarle la Ram, ya que tengo mirado un ordenador nuevo y no quiero gastarme + dinero en él. Si con el cambio de fuente lo arreglo, lo dejaré para el emule y tal. No sabía que hubiera mucha diferencia entre las fuentes de alimentación, siempre he optado por las genéricas.

300 para una fuente genérica y con PC actuales yo creo que es poco. También las gráficas desde hace varios años vienen trayendo conexión para enchufarla a la fuente.

Has mirado si tu gráfica está conectada también a la fuente?
    Si, la gráfica está conectada a la fuente.

Puedes comprobar aquí la fuente que necesitas según todo lo que tienes en el equipo. http://support, Asus.com/powersupply...language=es-es.

Puedes comprobar aquí la fuente que necesitas según todo lo que tienes en el equipo. http://support, Asus.com/powersupply...language=es-es.
    Qué bueno, a mí me sale una de 450w. Gracias.