Hola buenas, llevo unos días buscando información como loco y no encuentro nada. Bueno, os pongo en situación. Tengo una Cintiq 21UX (la versión vieja que usa la tecnología de Wacom Intuos 3) y una gráfica 8600 GTS de Nvidia.
Veréis, ayer me actualicé por fin de so al Windows 7 profesional 64bit. (antes usaba el Windows XP) y para mí sorpresa, el monitor de la Cintiq me saca unos colores horribles cuando el w7 pone los últimos drivers de la gráfica (cosa que hace automáticamente).
En un principio me asusté mucho, por que el aspecto que tiene el monitor es de estar estropeado. Los colores rojizos están apagados, y el monitor entero tiene una tonalidad verdosa.
Cambié la tableta a un Mac de un compañero y vi que en su Mac funcionaba perfectamente, así que, respiré tranquilo. Si desinstalos drivers y reinicio, los colores vuelven a estar bien, pero como Windows me reconoce la gráfica, me instala automáticamente los drivers y vuelta a empezar.
A alguien le ha pasado esto? Es posible que necesite drivers de monitor de la Cintiq si es así, dónde conseguirlos? Porque Wacom no los da, y buscando no he encontrado nada.
Una ayuda por favor.