Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Intuos 5 Cintiq

Question Intuos 5 o cintiq

Buenas. Ya hace un par de meses, me plante comprarme una nueva Wacom, ya que le doy bastante uso con ZBrush y algo de Photoshop e Illustrator (pese a estar aprendiendo). La cosa es que yo tengo Bamboo Pen&fun(con casi tres años), y los botones del lápiz los tengo enganchados con celo porque la pieza esta suelta y no se mantiene. Pese a eso, funciona sin problemas, pero hace un par de meses tuve la oportunidad de probar todas las Cintiq y Intuos en una muestra en clase, y la diferencia de 1024 puntos de presión a 2048, me hizo plantearme el comprar una nueva.

Las opciones que me había planteado son una intuos5 o una supuesta cintiq12 que saliese en un futuro. Lo de la Cintiq me lo planteo para cuando hagan una revisión del modelo en Hd igual que han hecho con sus hermanas mayores (que espero que no falta mucho). La cosa es que la Cintiq la veo mucho más útil para matepainting y dibujar que no para ZBrush y por eso me tira para atrás, aparte de que cuando las estuve probando, las 12 me sabían a poco en comparación a la de 21, y con las pedazo manos que tengo, me tapo casi media pantalla con la.

Habiendo planteado las Cintiq de esa manera, creo que me sale más a cuenta una intuos5 m, que es mucho más barata que los 1000 euros que le imagino a una supuesta revisión de la de Cintiq 12 y lo puedo ver cómo un paso intermedio para llegar a una Cintiq de las grandes caso de necesitarla.

La cosa es decidirme antes de que suba el iva, que me ahorraré algunas pelas a ver qué opináis. Gracias.

Intuos 5 o cintiq

Las probaste todas en una muestra en clase. ¿Qué estudiasí, ¿dónde? Igual te interesa. (que no sé si sigue en venta). https://www.foro3d.com/f36/vendo-Wac...ux-103456.html.

Pues es un dilema. Yo prefiero la Cintiq 21UX, pero claro, si te dijera la de productos que he dejado de comprar después de hacer un pequeño estudio comparativo de lo que existe, esperando a un nuevo modelo.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Intuos 5 o cintiq

Estaba este año acabando un grado superior de diseño y producción editorial. Poco utilizábamos las tabletas para lo que hacíamos, pero nuestros profesores contactaron con Wacom y vinieron con un ejército de tabletas para que las viésemos.

La que más me convencería a mí también sería la de 21, pero es demasiada pasta para mí actual situación económica quizás acabo con la Intuos.

Intuos 5 o cintiq

Al final me he comprado la intuos5. Mañana la tendré entre mis pezuñas.

Intuos 5 o cintiq

Ya tengo la tableta, y la verdad es que va absolutamente genial. Es mucho más precisa que la Bamboo, se notan los 2048 puntos de presión aunque los botones de al lado no creo que vaya a acostumbrarme a utilizarlos, según mi punto de vista, están más adaptados para Adobe Photoshop que para ZBrush, porque tengo bastantes más atajos que teclas, y en Adobe Photoshop también me pasa así que voy con una mano en el teclado y la otra en la tableta.

Bueno, la cosa que me preocupa ahora, es que cuando apretó el botón con función de clic derecho del lápiz, si lo hago en programas como Adobe Photoshop o cómo ZBrush, pues funciona bien, pero cuando salgo de ahí, en todo Windows 7, MSN, Chrome y programas similares no me funciona el clic derecho, y claro, así me es imposible utilizar todo Windows sin ratón.

No sé si es problema del Windows 7 y sus malditos plugins de tablet PC (que supuestamente los tengo totalmente desactivados.) o si no funciona.

A alguien le pasa o le ha pasado? Muchas gracias.