Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kat | modelo low poly y rig en Blender

Kat | modelo low poly y rig en Blender

Pues como primer trabajo que pongo a sus ojos traigo un personaje al que he dedicado las últimas semanas (la mayor parte aprendiendo rigging en Blender y aplicando lo que ya sabía de rigging en Maya).

Simplemente una personaje Low-poly (aunque al final creo que me exedí un poco con los polígonos ) on un estilo medio anime y texturas más bien ton.

Aún le voy a cambiar algunos detalles antes de sacarla como c. Y a arreglar algunas deformaciones del Rig que aún no hago, probablemente una librería de posturas para el lipsync.

De momento el Rig es IK / FK, Squash Stretch y Hinge. También con un bonito Rig facial a base de huesos, ya después les mostraré (en otro hilo) todo eso, de momento les dejo esto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HipsterGirl_Kat.png 
Visitas: 1048 
Tamaño: 204.3 KB 
ID: 142616  

Buenas. No se ve nada mal el personaje, está muy bien. La imagen es buena, pero creo que no estaría nada mal poner alguna más con diferente ángulo para apreciar mejor el trabajo.

Servido, sir, gracias por el comentario.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: level_0001.png 
Visitas: 709 
Tamaño: 115.5 KB 
ID: 142666   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: level_wire_0001.png 
Visitas: 285 
Tamaño: 222.7 KB 
ID: 142667   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: top_wire_0001.png 
Visitas: 193 
Tamaño: 461.3 KB 
ID: 142668  

Con las máquinas que se venden hoy en día no creo que tengas un exceso de polígonos, muchos polígonos tendría que haber en el resto del escenario para que no fuera fluido.

Le pondría unos labios un poco más gruesos, pero no tienen que ver con nada que hicieras mal simplemente cuestión de gustos, buen trabajo Omar.

Thumbs up Kat | modelo low poly y rig en Blender

Muchasd gracias por el comentario. Yo de hecho, me estoy peleando con la idea de quitarle cualquier reminicensia de labios más, allá de la línea que marca la boca.

TUA prueba nomad me recuerda a un corto del que tengo hecho el estoryborad que está localizado en una playa con dunas. Nada que ver con desiertos y nómadas. En alguna ocasión mis pensamientos de cómo hacer la arena y todo eso. Tampoco tengo tiempo de empezarla, que pena por que le tengo ganas. Saludos.

Así pasa, la vida se interpone en el camino de los proyectos. Espero poder hacer ese corto en algunos meses, pues, de cualquier manera, lo necesito para obtener mi diploma.