SANDRO NICOLíS
Arquitecto CAPSF 07333
Rosario, Santa Fe - Argentina
No sé si te sirva, pero tengo entendido que pones el visor en orthographic.
Si estas e una vista perspectiva das clic derecho en el texto, en views -> orthographic, si tienen una cámara también puedes activar la opción orthographic en ella.
Estando en orthographic ya puedes poner más o menos tu ángulo.
vistas axonométricas.
Estas vistas se refieren a la.
Proyección paralela de un objeto 3d con la pantalla. Los.
Lados del objeto tienen la misma inclinación respecto a la.
Pantalla, con lo que se produce un escorzo uniforme en los.
Bordes del objeto.
En la vista axonométrica (u ortogonal) se elimina el efecto.
De distancia del visor.
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Sangost: Desde ya que te agradezco la respuesta. Me pasa lo siguiente. Eso de poner directamente view>orthographic no puedo, no lo tengo.
Y con lo que me decís de activar el orthographic de la Cam, está muy bien. Ahora de esto me surgió, convendrá usar una free Camera? Y la voy manipulando con el comando mover y rotación?
Y te levanto la apuesta, en Vray? Convendra usar una dome Camera? Nunca la usé no sé bien cómo funciona.
SANDRO NICOLíS
Arquitecto CAPSF 07333
Rosario, Santa Fe - Argentina
Lo de view>orthographic, en los visores no sé por qué no te funciona, acovo de ver en el 3ds Max 9 y si lo tengo. Bueno en todo caso, lo de la cámara, si vas a usar cámaras standard, te recomiendo que uses una:
-target Camera esta la puedes manipupar más fácil con su objetivo, la cámara free es una camarra que podrías usar para planos con animaciones tipo travelling.
En cuanto a tu duda, no tengo conocimiento de la dome cámara, te recomendaría que con Vray usaras Physical Camera, y así optendrías unos muy buenos resultados, pero también aumentarias considerablementeo los tiempos de render.
Si no quieres complicarte, te recomiendo que uses la target, también puedes lograr excelentes resultatos.
Cualquier cosa me dices tal vez te puedo ayudar. Saludos.
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Si. Conozco sobre las cuestiones de la target Camera, pero el hecho de mover el objetivo (target) me complicaría los ángulos de la axonometría. Me resultaría muy difícil hacer una axonometría 45/45 por ejemplo.
Hablo desde la ignorancia lo sé, pero me suena a que usar una de ese tipo de cámaras me resultaría más prolijo, para tener algo más controlado justamante ese tipo de cosas.
Perdón sangost, espero no te fastidies conmigo.
SANDRO NICOLíS
Arquitecto CAPSF 07333
Rosario, Santa Fe - Argentina
No hay problema, usa entonces la cámara free, si se te hace más fácil cuadrar los ángulos de la axonometría, si necesitas te puedo pasar una información sobre la Physical Camera para que la configures, o también puedes buscar tutoriales hay montones por ahí.Si. Conozco sobre las cuestiones de la target Camera, pero el hecho de mover el objetivo (target) me complicaría los ángulos de la axonometría. Me resultaría muy difícil hacer una axonometría 45/45 por ejemplo.
Hablo desde la ignorancia lo sé, pero me suena a que usar una de ese tipo de cámaras me resultaría más prolijo, para tener algo más controlado justamante ese tipo de cosas.
Perdón sangost, espero no te fastidies conmigo.
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Por favor, si.No hay problema, usa entonces la cámara free, si se te hace más fácil cuadrar los ángulos de la axonometría, si necesitas te puedo pasar una información sobre la Physical Camera para que la configures, o también puedes buscar tutoriales hay montones por ahí.
Todo es bienvenido, le estaré infinitamente agradecido.
La verdad que no soy muy ducho con el foro, pero busqué a ver si aparecía algo, y sobre todo buscaba un tutorial, pero no encontré.
SANDRO NICOLíS
Arquitecto CAPSF 07333
Rosario, Santa Fe - Argentina
Ahí te dejo un tutorial de Physical Camera-> suerte.Por favor, si. Todo es bienvenido, le estaré infinitamente agradecido. La verdad que no soy muy ducho con el foro, pero busqué a ver si aparecía algo, y sobre todo buscaba un tutorial, pero no encontré.
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