Después de trackear un video con el Boujou, intento importar la cámara trackeada al 3ds Max pero me tira este error como lo corrijo? Gracias de antemano.
Después de trackear un video con el Boujou, intento importar la cámara trackeada al 3ds Max pero me tira este error como lo corrijo? Gracias de antemano.
No estoy muy seguro, pero max no trabaja hasta dónde conozco de vídeo, con mov, más bien con secuencias de imágenes, o con vídeos avi sin comprimir, ya que el programa no realiza ninguna descompresión al trabajar con vídeo, así que, puede ser, más que un error de Maxscript, un error de que no puede abrir ese formato en la ruta, igual estoy equivocado totalmente, pero es lo que se me ocurre. Un saludo.
Yo estoy igual, si encuentras una solución para ese problema por favor dime cómo lo has hecho. Un saludo y seguiré buscando una solución, si doy con ella te lo diré.
Hola, borra la línea 14 y ejecutala nuevamente, o si deseas puedes borrar desde la línea 14 hasta 25. Con esto cargaran todos los puntos de tracking, pero sin la imagen de fondo.
La secuencia de imágenes la pones manualmente en el viewport mediante view/viewport backgroung. Saludos.
Última edición por Crazy; 12-04-2011 a las 23:17