Después de trackear un video con el Boujou, intento importar la cámara trackeada al 3ds Max max pero me tira este error como lo corrijo? Gracias de antemano.
Después de trackear un video con el Boujou, intento importar la cámara trackeada al 3ds Max max pero me tira este error como lo corrijo? Gracias de antemano.
Como lo estas pasando desde Boujou ya que tienes que elegir que el formato es para 3ds Max, no entiendo a que va lo del (*.mov) especifica un poco de cómo pasas de Boujou a 3ds Max para ayudarte mejor.
Es un simple problema de sintaxis. Cuando te del error y te abra el archivo en Maxscript, veras una ruta a un archivo de video o secuencia de imágenes, en tu caso en su.mov. Esa ruta la usa max para poner el video que has trackeado en el fondo del visor. Pues bien, la ruta la escribe de forma incorrecta Boujou, debes eliminar el paréntesis que aparece al final del nombre del archivo -> c;/users/cesar bolaños/desktop/p1070990.mov) y dejarlo en -> c;/users/cesar bolaños/desktop/p1070990.mov.
Cuando lo hayas corregido en la ventana de Maxscript, file->save y vuelve a cargar el archivo.ms de nuevo. Un saludo.
Muchas gracias, lo hice como me dijiste y se resolvió el problema, muchas gracias por el aporte y la ayuda.
De nada, para eso estamos.