Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias con un Ferrari 430

Ayuda con un ferrari 430

Estoy usando este tutorial:
    .Seguro que lo conocéis, es un Ferrari f430 hecgo con autodesk9, creo, pues tengo (y tendré) muchas dudas, pues soy totalmente nuevo. La primera es la que sigue: para poder hacer las vistas (alzado planta y perfil) se usan boxs, y se les añade cómo texturas las fotografías de las vistas, pues bien, cuando llego a este punto, me doy cuenta de que estas imágenes están como pixeladas, y no puedo ajustar las posiciones de referencia, no sé si me entendéis. No puedo poner en la posición correcta las cajas porque las fotografías en las que me tengo que basar para hacer el modelado no se ven bien. ¿cómo puedo solucionar esto? Por cierto, yo uso Autodesk 2011
    Muchas gracias.
    Última edición por esmarquez; 23-07-2013 a las 17:36 Razón: Los enlaces ya no funcionan

Ayuda con un ferrari 430

Hola, bueno, ¿ves el panel que te adjunto en la imagen? Tienes que ir en 3ds Max 2011 al panel superior: customize-preferencias.- (aquí se abrirá la ventana de preference settings) vas a la que dice viewports, y en este menú abajo, veras que según como lo tengas configurado en choose driver (si DirectX o OpenGL) te aparecerá luego un menú como el adjunto, en configure driver. En ese nuevo menú, tienes el tamaño que puedes configurar en 3ds Max, para decirle al programa el tamaño en píxeles que va a descargar o cargar en los visores, tienes una opción para texturas en el fondo del visor, y otra para texturas en la escena, dependiendo de la memoria gráfica disponible, puedes elegir una u otra, seguramente puedas elegir el máximo, ya que las gráficas hoy en día suelen traer, 1 Gb aproximadamente de memoria de vídeo dedicada.

Una la primitiva plane para colocar los blueprints al tamaño del vehículo, y usa los bitmap que uses como plantilla, con una resolución óptima, si no, nada de esto servirá para nada. En los materiales, tienes la opción doble side, para poder girar alrededor de las plantillas (plane) con los blueprints del vehículo (bitmap) y que se vean por ambos lados. Suerte.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Configuredirect3d.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 334.6 KB 
ID: 142884  

Ayuda con un ferrari 430

Gracias. Perdón por la tardanza, pero es que, estaba de exámenes.