Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ferrari f 599 GT

Ferrari f 599 gt

Hola a todos. Pongo mi último proyecto, el modelado de un Ferrari f 599 GT, es mi segundo auto completo, modelado totalmente con 3dsMax y renderizado con Mental Ray, espero próximamente colgar un par más, pueden dejar consejos y/o críticas, hasta luego.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ferrari_C2_COMP_Asmall.jpg 
Visitas: 925 
Tamaño: 663.9 KB 
ID: 137046   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ferrari_C3_COMPsmall.jpg 
Visitas: 625 
Tamaño: 685.8 KB 
ID: 137047   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ferrari_C5_COMPsmall.jpg 
Visitas: 556 
Tamaño: 524.5 KB 
ID: 137048  
    Última edición por rbaenaz; 05-09-2010 a las 16:30

Ferrari f 599 gt

Esta buena, pero fíjate que el dibujo de la rueda esta alreve, z, o sea rotate las cubiertas 180 ª, y me parece que el logotipo de Ferrari no está en el centro de la llanta, podrías poner un wire sin suavizado para ver el borde de las chapas? Creo están muy redondeadas.

Agrego: el IOR del vidrio de las ópticas te está haciendo un efecto raro, pero en Mental ni idea cómo se arregla.

Otra: el interior de los guardabarros suele ser oscuro, en tu modelo parece ser parte de la carrocería exterior.
    Última edición por El Guardian; 05-09-2010 a las 20:54

Ferrari f 599 gt

Muchas gracias por tu comentario, apenas tenga las correcciones traigo los nuevos render, hasta pronto.

Ferrari f 599 gt

Aportaré mi opinión al respecto, ya que tú has tenido el detalle de hacer lo propio con el mío. Sinceramente lo veo muy, muy bien. Si me haces encontrarle un par de cosas que aún se pueden terminar de pulir, y para aportar algo más que el guardián, te diría.

No me acaba de hacer el peso (opinión totalmente subjetiva) que se vea la fuente de luz como un rectángulo luminescente, yo lo que haría es: o que no se vea, o que si se ve enseñarlo como foco de plató de estudio.

Y ya siendo super-super quisquilloso, en el último render (y sólo en este último) tienes el agujerito de la entrada de aire (la que está justo a la derecha del neumático) que se percibe como una mancha negra. Quizá (y digo solo quizá, para que hagas la prueba tú mismo y juzgues si realmente es necesario) cabría probar si podrías meter una luz muy suave para que al menos quedará iluminada un poco la entradilla, y no se viera todo el agujero como una mancha negra.

Sé que es un aporte que hila realmente fino y que está basado en mí gusto y percepción, pero cuando el trabajo esta (a mi parecer) tan bien acabado, las mejoras que puedes hacer son bastante mínimas.

Espero que mi aporte te sirva para tener otro punto de vista.

Felicidades por este gran trabajo.

Ferrari f 599 gt

No se me había ocurrido lo de iluminar muy suavemente la entrada de aire, y me resulta muy bien por que hay una rejilla que no se nota en ese espacio, sobre las fuentes de luz he pensado en hacer la estructura para que se vea que en verdad es una fuente de luz, tengo que corregir varias cosas y cuando las tenga por aquí pongo las nuevas imágenes, gracias por tus aportes.

Ferrari f 599 gt

Mejora el material del neumático y biselalo, bisela la parte externa del parabrisas, el tuyo parece que te va a cortar el dedo ¿tienen limpias los Ferrari? Esta de lujo y te lo digo que me suelo coleccionar CSI todos los que veo en 3d. A ver el siguiente.