Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bones: human meta rig desaparecido en Blender 2 56a

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,521

    Bones: human meta rig desaparecido en Blender 2-56a?

    Pues eso, resulta que voy a añadir este tipo de huesos para ahorrar trabajo y resulta que en el submenú armature la única opción que aparece es single-bone. ¿la han quitado por algún motivo?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Bones: human meta rig desaparecido en Blender 2-56a?

    Ve a user preferencias y en addons activa el Rigibody. Una vez hecho eso ya te sale el meta-rig como segunda opción en armatures.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,521

    Bones: human meta rig desaparecido en Blender 2-56a?

    Gracias Shazam. A ver si ya empiezo en serio con el rigg.

Temas similares

  1. Blender Selector de layes en Blender ha desaparecido solucionado
    Por tonilluch en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 08-02-2013, 16:54
  2. Blender Sugerencias con bones con Blender 2 49
    Por sondow en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 18-02-2011, 21:26
  3. Blender: modeler animator needed for a human model
    Por Caronte en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 16-03-2007, 11:22
  4. 3dsMax Problema bones en Blender
    Por giss en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 27-02-2007, 15:29
  5. Probando los bones de Blender
    Por Mataii en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 3
    : 10-01-2006, 14:39

Etiquetas para este tema