Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema bones en Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    562

    Problema bones en Blender

    Hola, hoy al intentar animar una malla me he encontrado con un problema, me explico: he representado los Bones en la malla, luego hice grupos de vértices con el mismo nombre que el bone, y finalmente pulsé Control + p para crear la malla hija de la armature, pero al hacerlo se me queda Blender y no puedo ni cerrarlo, sabéis lo que ocurre?
    Nota: estoy en Ubuntu 6.10.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    5

    Problema bones en Blender

    Hey men mira este enlace no es tan necesario crear grupos para deformar la malla con solo añadir un modificador en este caso armature y listo http://argoslabs.com/~Maléfico/tutor...g-básico.html.
    GERSIN

Temas similares

  1. Blender Problema al skinnear segmentos de b-bones en Blender
    Por promineo en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    : 29-04-2011, 06:23
  2. Blender Sugerencias con bones con Blender 2 49
    Por sondow en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 18-02-2011, 21:26
  3. 3dsMax Custom bones en Blender
    Por GEKKONIDAE en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    : 25-05-2008, 17:53
  4. 3dsMax Problema con bones
    Por Yomismo en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 20-08-2006, 00:58
  5. Probando los bones de Blender
    Por Mataii en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 3
    : 10-01-2006, 14:39

Etiquetas para este tema