Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Cortometraje 3d: the Awakening

Corto 3d: the awakening

Estas son las primeras imágenes del corto que estamos haciendo. Lo acabaremos en unos 2 meses y tenemos la suerte de que nos ayudará una auténtica bestia de la animación que conocí en san Francisco: Rodrigo Blas, animador de Pixar. Espero que os gusten. Si os quedáis con ganas de más, podéis entrar en http://www.awakeyourconsciousness.com.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abalanzandose.jpg 
Visitas: 661 
Tamaño: 45.6 KB 
ID: 7596   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kakato-shaolin.jpg 
Visitas: 765 
Tamaño: 36.1 KB 
ID: 7597   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ryo_taichi2.jpg 
Visitas: 644 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 7598   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kakato.jpg 
Visitas: 693 
Tamaño: 20.8 KB 
ID: 7599  

Bueno pues se ve bastante bien, lo de la ayuda de Rodrigo Blas tienen que aprovecharla y sacarle el jugo. Espero ver proto el corto.
    Ánimo. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Dios, y esos bichos caratecas? Lo que deben ser animados. Un poco oscuras las imágenes ¿no?

Que tremendo. Muy guapo el estilo y los personajes, y si encima tenéis ese tipo de ayudas creo que os va a quedar algo realmente de lujo.

Enhorabuena.

Muy buenos los diseños, cuando tengáis algo animado tenéis que avisar, que hay ganas de verlos en acción. Saludos.

Muy bueno si señor, ya tengo ganas de ver la animación. Oye no te importa poner una wire? Es que en el carateca quiero fijarme un poco en la zona de los ojos.

Enhorabuena.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Guau. Se salen. Que ganas de ver animaciones con estos personajes. Seguid así.

Lo vi en otro foro y flipe, el diseño de personajes es muy bueno, espero que tengáis mucha suerte con el proyecto. Un saludo.

Posdata: que lo hacéis en Maya ¿no?

Los diseños los veo demasiado monstruos sa, aunque no es mi estilo ni mi gusto no están mal, (alguien tenía que decir algo que no fuesen piropos).
    Ánimo con el corto. Saludos.

Gracias a todos. Es probable que en los próximos días pongamos unos wires en la web. Perdonad que no los pongamos ya, pero es que, estamos muy liados, pensad que solo somos 2. (y los cuelgues, los problemas de rigging, setup, virus, idas de corriente, broncas vecinales etc, siempre están presentes) y aunque tengamos ayudas de lujo, al fin y al cabo, el 99% del corto estará hecho por nosotros (bueno, el 98,5%). Rodrigo solo hará uno o 2 planos. Y también nos ayudará Charpu, el de bath time, que le acabo de conocer y es un tío muy majo. En cuanto a verlos en acción aún tendréis que esperar un poco, porque hasta navidad no acabaremos, pero hemos pensado que vamos a hacer un pequeño tráiler. Perdonad que no haya puesto nada hasta ahora en este foro, pero es que, había perdido el enlace. De nuevo gracias amiguetes. Dani y Santi.

Esta curioso suerte, sobre todo para hacer a los 147 miembros del clan ninja el aliento de los siete tigres me gustó mucho la iluminación en donde ryotaro esta sentado en unas escaleras, suerte suerte.

Por cierto, no me he fijado, pero me parece que no lo he leído, con qué software trabajáis? Parece que vais a meter a muchos personajes, ¿no? De cuánto tiempo piensas que va a ser el corto? O va a lo que salga? Ijij preguntass soy el chico de las preguntas y cuando me contestes a esta te haré más un saludo desde las afortunadas.

Hola YeraY, de momento no te responderé a tus preguntas, queremos que la gente vea la historia con la mínima einformación posible, pero cuando lo acabemos ramplaremos todo, wires, software, hojas de personajes etc. Hasta pronto.

Web actualizada

Hola, aún no hemos podido hacer el tráiler por problemas técnicos, pero a cambio y para compensar el retraso hemos puesto un par de cortos de nuestros inicios en el mundo del 3d. Buscadlos en la sección the minds. Esperamos que os gusten.

Nuevas imágenes

Hemos subido a la web unas imágenes prácticamente finales del corto. Esta casi todo renderizado ya, así que, pronto pondréis descargarlo de la web. A ver si os gustan. http://www.awakeyourconsciousness.com.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render08.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 24.2 KB 
ID: 9171   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render03_665.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 9172   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render05_723.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 37.0 KB 
ID: 9173   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render07_256.jpg 
Visitas: 397 
Tamaño: 35.8 KB 
ID: 9174  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo