Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Texturizar objeto de 200000 caras

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    34

    Cómo se le da textura a un objeto de 200-000 caras?

    No tengo ni idea, y no puedo seleccionar caras. Tiene que haber algún método alternativo al UVW Unwrap.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Cómo se le da textura a un objeto de 200-000 caras?

    Habiendo mapeado el objeto antes de que tenga 200.000 caras. O a lo sumo, usar Pelt automático, como el que hace el programa Roadkill.

    Pero no está exento de errores, especialmente relacionados con triángulos o malla irregular. O errores de memoria.

    También puedes usar el mapeado automático/por normales del Unwrap, aunque te hará cortes por sitios indeseados.

    Di si a los trolls, en su justa medida son divertidos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    27

    3dsmax Cómo se le da textura a un objeto de 200-000 caras?

    Tal vez te podría servir esto: http://www.unwrella.com/. Yo lo he usado un par de veces, pero nunca me convence el resultado, siempre prefiero hacer mi propio Unwrap.
    La verdad no reside en quien la cuenta, sino en quien la escucha

Temas similares

  1. Blender Problema ocultar caras de un objeto
    Por berbasuave en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 20-07-2022, 14:33
  2. Caras interiores de un objeto
    Por altair_117 en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 15-07-2012, 16:32
  3. Blender Texturizar las dos caras de un plano
    Por romerixo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 26-11-2009, 19:23
  4. Suavizar caras de objeto facetado
    Por polan en el foro Modelado
    Respuestas: 13
    : 19-06-2006, 22:36
  5. Multi-sub objeto y muchas caras
    Por pedromax en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 06-03-2006, 12:30

Etiquetas para este tema