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Tema: El modelo se me ve feo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
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    19

    El modelo se me ve feo

    Este modelo y su variante de textura lo hice con sculptris y lo renderice con Blender, pero siempre que lo miro me parece fatal podría alguien decirme los fallos que tiene de antemano les doy las gracias a todos.
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  2. #2
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    Apr 2010
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    939

    El modelo se me ve feo

    Pienso que primero deberías fijarte en la piel de un reptil y luego añadirle los mapas correspondientes ya que ahí reside uno de los problemas, que la piel es muy lisa. Luego lo que serían las manos y pies, a mi parecer son muy poco realistas en comparación con todo lo demás. Y bueno a nivel personal no me gusta ese cuerpo abultado, parece que le hubiera dado alergia algo, quizá esos bultos con menos volumen hubiesen quedado mejor. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
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    3,862

    El modelo se me ve feo

    Mapas de textura acordes y un buen shader/set de luces. Eso debería marcar al diferencia. La iluminación puede mejorar o arruinar tu modelo, es algo para recordar.

  4. #4
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    Feb 2011
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    19

    El modelo se me ve feo

    Te doy las gracias por tu crítica, pero te refieres a los mapas de normales y cosas así, me podrías decir como poner bien las texturas especulares en Blender o sabes de algún tutorial que lo explique intentaré mejorar con vuestras críticas y comentarios.

  5. #5
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    Feb 2011
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    19

    El modelo se me ve feo

    Muchas gracias Wayfa, pero no sé cómo poner el canal Specular bien en Blender para que me funcione sabes de algún tutorial por favor?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
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    3,862

    El modelo se me ve feo

    No se Blender, pero le la documentación sobre Shaders y render, ahí está todo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
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    1,075

    El modelo se me ve feo

    Muchas gracias Wayfa, pero no sé cómo poner el canal Specular bien en Blender para que me funcione sabes de algún tutorial por favor?
    Como con todo, para que sea creíble conviene usar un buen mapa, para ello aplicas como textura (previo haber hecho bien el UV mapping), y en la sección de influencia, desmarcas color y marcas Specular, y le das el valor deseado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
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    19

    El modelo se me ve feo

    Ok gracias.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    19

    El modelo se me ve feo

    Suelo usar texturas fotorrealistas, pero no se el lagartijo ese no termina de quedarme bien creo que por no saber poner la textura especular bien pinchada en el Blender te doy las gracias vik1ngo un saludo.

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