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Modificador explode
Alguien conoce un buen tutorial para manejar este modificador, ya conozco cómo funciona básicamente, pero he visto cosas geniales que no logro dominar, como que una Maya la disuelven como si fuera polvo y lo hace gradualmente, como por un recorrido.
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Blender Newbie
Modificador explode
En este enlace de Blender gurú te enseñan a usarlo para lograr el efecto del video. Está bastante bien explicado y te enseñan a utilizar también force Fields y tal. Además, te puedes descargar los (*.blend) para hacer prueba.
Shattered Glass text intro.
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Agradecimientos - 1 Gracias
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Modificador explode
Muchas gracias husalban, ya había visto este tutorial y echo muchas cosas con él, la verdad impresionante, pero quería saber si conocen la forma de hacer esto? No puse el video antes porque no lo encontraba. Muchas gracias husalban por responder tan rápido.
Desintegration effect in Blender 2.5.
En realidad, lo que quiero saber de este video, es como hacen que el explode siga un camino por orden, y no explote todo a la ves.
Última edición por Gabriel_Arg; 13-02-2011 a las 22:09
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BlenderAdicto
Modificador explode
Eso se hace usando una textura desde blanco a negro (una procedural blend por ejemplo) de modo que las partículas nazcan desde un punto al otro durante los frames elegidos. Esto se hacía con Blender 2.49 pero acaban de ponerlo en 2.5x http://jahkaparticles.blogspot.com/2...ncarnated.html.
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Agradecimientos - 2 Gracias
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Blender Newbie
Modificador explode
Buenísimo el vídeo. Es una pena que no se vean bien del todo las letras ni cambiando la resolución a 1080p.
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Modificador explode
Vaya, la verdad que ese tutorial que me has pasado Caronte es una maravilla, voy a probar que resultados tiene aplicado al modificar explode. Gracias.
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Modificador explode
Tengo un problema con el tutorial, el tipo crea una textura y le empiesa a cambiar valores al parámetro psiquis de la textura, pero en la versión 2.55 no encuentro esos valores.
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BlenderAdicto
Modificador explode
Necesitas una compilación más reciente, bájala de graphicall, org.
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Modificador explode
Una compilación más reciente? Que hay de malo con las que se bajan de la página oficial, o estas están actualizadas por los usuarios?
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Blender Newbie
Modificador explode
A groso modo, y corregidme si me equivoco, en graphicall los desarrolladores registrados pueden subir sus compilaciones con nuevas features y correcciones de bugs que después de ser revisadas por la Blender fundation pueden ser añadidas a la rama de desarrollo prinicipal. Recuerda que la versión 2.5x es todavía una beta.
Te dejo el enlace a la faq del graphicall en donde explican quienes son y que hacen: http://graphicall.org/builds/faq.php#top.
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Modificador explode
Gracias husalban, muy útil el dato.