Quiero mostraros uno de los ambientes que componen la nueva colección 2011 de la firma española vicarbe. Como siempre realizado en 3dsmax, Vray y Adobe Photoshop.
Espero os guste.
Firmado: javimartinez, art director lightrendergroup.
Quiero mostraros uno de los ambientes que componen la nueva colección 2011 de la firma española vicarbe. Como siempre realizado en 3dsmax, Vray y Adobe Photoshop.
Espero os guste.
Firmado: javimartinez, art director lightrendergroup.
Hola Javi. Qué tal estas? Bueno, sobre la escena, veo que llevas tu propia estética, me refiero que ese tipo de iluminación va tomando una entidad propia y un estilo personalizado.
Simplemente como pero el mapeado del sofá, me da una sensación que tilea (pero es posible que sea así, hecho apropósito), por lo demás de maravilla. Un saludo.
Saludos. Muy buena en general la imagen, como ya mencionaron se nota mucho la repetición del mapeado, pero además se ve una cara del asiento (un triángulo?) que no está mapeado, lástima porque el mueble inmediatamente mata el trabajo de la escena, corrigiendo este detalle queda de primera.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Hola aparte del mapeado del sofá, se nota muy cuadrado poco suavizado, yo he ehco en falta un poco de Bump en el piso, y utilizaría unmapa de mayor resolución, y eso conbinado con la ac le quita mucha nitidez a la imagen, los libros están fuera de escala y los lentes sobre la mesa necesitan un pase AO, el nivel compositivoy el Glow son buenos ala vista. Saludos.
Se ve muy real, aunque para mí gusto tiene mucha aberración cromática.