Ayuda Autodesk maya robot ?
Manchate las manos, mueve vértices, añade loops, corta, subdivide, prueba, equivócate, borra y empieza de nuevo, y así una y otra vez, porque de lo contrario, mejor usar un programa que te lo haga todo.
El cono lo puedes hacer partiendo de un cilindro, y la capsula, de una esfera, qué más da si el programa trae primitivas o no, vas a tener que modelar igual. Modelado poligonal es modelado poligonal en cualquier programa, aprende los fundamentos, herramientas principales de modelado, luego lo traduces al programa, así te será mucho más fácil avanzar.
Ánimo, pronto aprenderás lo indispensable para hacer cosas más complejas, entre ellas un robot y lo que se te antoje. Te ánimo a que te manches las manos, práctica con cualquier tipo de superficie y prueba con diferentes herramientas de modelado. Si no pruebas no te equivocas, y si no te equivocas no aprendes. Saludos.
"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
Woody Allen