Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencias Autodesk Maya robot

Ayuda Autodesk maya robot ?

Hola amigos bueno me gustaría que me ayudarán en algo que realmente me estresa, Adobe Photoshop la verdad yo acabo de terminar de estudiar 3ds Max y ahora estoy utilizando Autodesk Maya y bueno como soy principiante en este software Photoshop bueno tengo problemas para hacer un robot con algunas primitivas que no encuentro, por ejemplo, el cono y la capsule que comúnmente viene ya predeterminando en 3ds Max Photoshop bueno aquí dejare una fotografía para que vean como lo hice en 3ds Max. http://tinypic.com/r/28co7th/7.

Espero que me ayuden en esto porque encontré el cono, pero no puedo darle forma de esa manera cómo está en la fotografía y la capsule ni idea x donde estará en Maya.

Muchas gracias - Cuídense hasta luego.

Manchate las manos, mueve vértices, añade loops, corta, subdivide, prueba, equivócate, borra y empieza de nuevo, y así una y otra vez, porque de lo contrario, mejor usar un programa que te lo haga todo.

El cono lo puedes hacer partiendo de un cilindro, y la capsula, de una esfera, qué más da si el programa trae primitivas o no, vas a tener que modelar igual. Modelado poligonal es modelado poligonal en cualquier programa, aprende los fundamentos, herramientas principales de modelado, luego lo traduces al programa, así te será mucho más fácil avanzar.
    Ánimo, pronto aprenderás lo indispensable para hacer cosas más complejas, entre ellas un robot y lo que se te antoje. Te ánimo a que te manches las manos, práctica con cualquier tipo de superficie y prueba con diferentes herramientas de modelado. Si no pruebas no te equivocas, y si no te equivocas no aprendes. Saludos.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Hola, no hay capsulas en el Maya, pero puedes hacerla con una esfera. Espero haberte ayudado.
    3dante.

Gracias por la respuesta? Pero mi pregunta seria como hago a partir de una esfera una capsule. Gracias.

Brther gracias por la respuesta, tienes razón en lo que me dices? M estuve viendo tu blog y veo que eres un gran artista digital y te deseo mucha suerte en esta Carrera bueno la verdad a mí también me apaiona este arte ya llevo 2 años con esto y Wao quiero aprender más y más bueno la verdad me gustaría platicar más contigo sobre este campo artístico te dejo mi MSN que es solo para artistas 3d es mln7s@hotmail.com y agrégame por favor o sino déjame el tuyo, si no hay molestia. Gracias - K dios te bendiga brother.

No hay de que hombre, y gracias. Todavía me queda un trecho para considerarme artista. Si algún día puedo llegar a permitirme el lujo de trabajar para mí mismo haciendo lo que me de la gana, entonces empezaré a soñar con ser artista. Ese, más o menos, es mi concepto de artista.

Mientras tanto tendré que conformarme con ser operario 3d, mover vértices, realizar tareas técnicas, e irme a la cama frustrado con los ojos a reventar por tener que pelearme con el monitor y con tanto tecnicismo, se me va la olla, y para esos momentos de frustración artística 3dsera echaré mano al sculptris.

Lamentablemente no uso el MSN, bueno sí, pero lo utilizo en contadas ocasiones con mis más allegados. Se agradece igualmente. Sigue dándole. Saludos.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Hola brother disculpa la molestia, no sé si me podrías decir dónde puedo encontrar la medidas de unidades (centímetros -preguntaetc) en Maya 2011 Photoshop soy novato en Maya aunnnn y no sé dónde encontrarlo y necesito hacer un modelo con medidas de centímetros y no lo encuentro ojalá me puedas ayudar a ubicar esta duda que tengo muchas gracias - Espero tu respuesta - Bye cdt suerte en todo.