Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencias Autodesk Maya robot

Ayuda Autodesk maya robot ?

Hola amigos bueno me gustaría que me ayudarán en algo que realmente me estresa, Adobe Photoshop la verdad yo acabo de terminar de estudiar 3ds Max y ahora estoy utilizando Autodesk Maya y bueno como soy principiante en este software Photoshop bueno tengo problemas para hacer un robot con algunas primitivas que no encuentro, por ejemplo, el cono y la capsule que comúnmente viene ya predeterminando en 3ds Max Photoshop bueno aquí dejare una fotografía para que vean como lo hice en 3ds Max. http://tinypic.com/r/28co7th/7.

Espero que me ayuden en esto porque encontré el cono, pero no puedo darle forma de esa manera cómo está en la fotografía y la capsule ni idea x donde estará en Maya.

Muchas gracias - Cuídense hasta luego.

Manchate las manos, mueve vértices, añade loops, corta, subdivide, prueba, equivócate, borra y empieza de nuevo, y así una y otra vez, porque de lo contrario, mejor usar un programa que te lo haga todo.

El cono lo puedes hacer partiendo de un cilindro, y la capsula, de una esfera, qué más da si el programa trae primitivas o no, vas a tener que modelar igual. Modelado poligonal es modelado poligonal en cualquier programa, aprende los fundamentos, herramientas principales de modelado, luego lo traduces al programa, así te será mucho más fácil avanzar.
    Ánimo, pronto aprenderás lo indispensable para hacer cosas más complejas, entre ellas un robot y lo que se te antoje. Te ánimo a que te manches las manos, práctica con cualquier tipo de superficie y prueba con diferentes herramientas de modelado. Si no pruebas no te equivocas, y si no te equivocas no aprendes. Saludos.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Hola, no hay capsulas en el Maya, pero puedes hacerla con una esfera. Espero haberte ayudado.
    3dante.

Gracias por la respuesta? Pero mi pregunta seria como hago a partir de una esfera una capsule. Gracias.