Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Sugerencias en Autodesk Maya

Ayuda en Autodesk maya

Hola amigos me gustaría que me ayuden en algo de Autodesk Maya, Adobe Photoshop la verdad recién comienzo y me olvide de algunas cosas básicas como, por ejemplo,:
    No se dónde están las jerarquías, así como en Autodesk 3ds Max tiene en su panel de comando Hierarchy Adobe Photoshop en Autodesk Maya no lo encuentro.

Al duplicar un objeto (shift + de) no puedo editar el objeto clonado, es decir no tiene sus parámetros para poder cambiar su tamaño y sus subdivisiones.

Que diferencia hay al duplicar con (shift + de) y (shift + d mayúscula).

Atajo del teclado para dar un render a mi escena.

Atajo del teclado para ver mi editor de materiales.

Y x último cómo puedo ocultar un objeto sin que se oculten todos los demás objetos. Gracias amigos.

Thumbs up Ayuda en Autodesk maya

Primero que nada te diría que uses san google. http://www.google.com. Control + d y d? Creo que no hay diferencia?
    Las jerarquías se encuentran en window->hypergraph:Hierarchy.

No puedes editar objetos clonados? No sabría responderte, pero creo que una vez elegidos los parámetros del objeto clonado no se puede cambiar.

Para los shortcuts creo que en help hay un archivo.

Hace bastante que no abro Maya, uso 3ds Max siempre.

Espero haberte ayudado, pero seguro que alguien podrá responderte mejor.

Blendmymind.

Ayuda en Autodesk maya

Ante todo, la próxima haz la pregunta en el subforo correcto. No uso max, así que, no sé si con el panel de Hierarchy te refieres al hypergraph que te señalaron en el otro mensaje, o al outliner (window/outliner).

Ctrl+d duplica el objeto, Control + shift+d (duplicate special) lo duplica con más opciones. Para que puedas conservar los parámetros en el objeto nuevo tienes que entrar a las opciones de duplicate special y marcar la casilla que dice duplicate input Graph.

Para ocultar un objeto, selecciónalo y dale a Control + h.
    Entre dos males, elige ser el menor.

Ayuda en Autodesk maya

Gracias brother m, pero no sé cuál es el foro indicado para preguntar sobre Autodesk Maya, y me gustaría que me dijeras con que tecla desoculto el objeto seleccionado, porque con Control + h lo oculto, pero como lo desoculto. Gracias.

Ayuda en Autodesk maya

Gracias brother m, pero no sé cuál es el foro indicado para preguntar sobre Autodesk Maya.
    ¿problemas con programas?
    Y me gustaría que me dijeras con que tecla desoculto el objeto seleccionado, porque con Control + h lo oculto, pero como lo desoculto. Gracias.
    Shift+h.

Ayuda en Autodesk maya

Hola brother disculpa de nuevo, pero mira si logro ocultar el objeto con Control + h, pero para desocultarlo no se puede con shift + h y eso que también lo hice con mayúscula, pero no puedo, ayúdame Photoshop un favor y también como pongo mi objeto congelado y descongelado. Gracias brother.

Ayuda en Autodesk maya

Display-show-all. El atajo que pone a mí tampoco me funciona, pero yo no te puedo decir más, no uso este software.

Ayuda en Autodesk maya

¿Seleccionaste el objeto en el outliner antes de apretar shift+h? Si no está seleccionado no lo puedes desocultar. No sé a qué te refieres exactamente congelado y descongelado, pero supongo que, es display/object display/template (y untemplate).

Ayuda en Autodesk maya

Hola brother, bueno ya solucione el problema de desocultar un objeto. Pero mira lo que te dije de congelado y descongelado era como darle un freeze a mi objeto y después unfreze, pero tú me dijiste que fuera aquí:
    Display/object display/template (y untemplate).

Bueno Adobe Photoshop creo que si puede congelar a mi objeto, pero no puedo descongelarlo ahora.

Disculpa si te estoy molestando a cada rato, Adobe Photoshop tu eres casi el que me responde Photoshop, yo recién empiezo Autodesk Maya, quiero saber lo básico Adobe Photoshop, porque yo termine de estudiar Autodesk 3ds Max, y ahora quiero ver cómo es Maya, x eso necesito que me ayudes en estos conceptos básicos.

Bueno adiós cuídate espero tú respuesta.

Ayuda en Autodesk maya

Es exactamente igual que para ocultar, selecciona el objeto en el outliner y dale a untemplate. Deberías mirar la documentación de Maya y/o buscar tutoriales en la red.

Ayuda en Autodesk maya

Perdón por la intrusión, pero yo acabo de instalar el Vray al Maya (programa que hacia casi 3 años que no lo encendía.) la cuestión es que de repente no sé que he tocado o que he hecho, pero no me abre la ventana de settings render de Vray, alguien me puede ayudar por favor. Gracias.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Ayuda en Autodesk maya

No sé bien porque nunca usé Vray para Autodesk Maya, pero algo (un poco drástico) que a veces sirve en esos casos es borrar el archivo de preferencias de Maya (mis documentos\Maya\versión\prefs\userprefs, Mel y/o windowprefs, Mel). A mí me sirvió algunas veces en que se empacaba y no me mostraba la ventana de render settings. ¿te da algún mensaje de error en el script editor?

Ayuda en Autodesk maya

Tema solucionado. Alguien me puede expicar cómo se texturiza en Maya es decir cómo puedo aplicar un uwmaping (planar, box, cilíndrico, etc Unwrapear no -.) es que no doy on el botón he encontrado el editr de UV que es para Unwrapear, pero para mapear tipo max no lo encuentro, por que existe algo parecido ¿no?
    Otra cosa si importo un modelo Unwrapeado de 3ds Max en Maya me conserva el Unwrap ¿no? Como lo tengo que importar como obj o fbx? Gracias.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Ayuda en Autodesk maya

Tema solucionado. Alguien me puede expicar cómo se texturiza en Maya es decir cómo puedo aplicar un uwmaping (planar, box, cilíndrico, etc Unwrapear no -.) es que no doy on el botón he encontrado el editr de UV que es para Unwrapear, pero para mapear tipo max no lo encuentro, por que existe algo parecido ¿no?
    Otra cosa si importo un modelo Unwrapeado de 3ds Max en Maya me conserva el Unwrap ¿no? Como lo tengo que importar como obj o fbx? Gracias.
    Seleccionas las caras que quieres mapear y vas al menú create UVS y ahí están todos los modos: planar, cilíndrica, Spherical, etc.

Los obj los trae con UVS, los FBX no probé, pero raro sería que no.
    ¿Cómo arreglaste lo del menú de Vray?

Ayuda en Autodesk maya

Hola Core i7. Visita estas páginas en algo te van a ayudar. atajos de teclados para Maya. the hidden Marking menús.

Prueba y nos comentas. Saludos.
    JCarlos...
    ---------------------------------------------------
    El arte desafía a la tecnología y la tecnología inspira al arte.
    (John Lasseter)

Web:http://juancarloscruzgarcia.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo