Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Siluetas Inkscape

Siluetas inkscpae

Hola me acabo de registrar para ver si alguien me puede ayudar. Tengo el Inkscape 0.48 y lo que quería hacer es coger una fotografía, que estuviera haciendo alguna postura y hacerla en forma de silueta negra.

De momento se que los tiros irán por vectorizar la imagen, he probado todas las opciones respecto a colores, luminosidad y de más, pero siempre quedan huecos blancos o sitios sin rellenar, con lo cual no sé que paso debería hacer mejor.

Quizás haya alguna manera fácil de hacer, solos expertos me pueden ayudar, muchas gracias.

Siluetas inkscpae

No soy experto, pero para vectorizar, elegiría el modo color y haría pruebas con las pasadas, por ejemplo, las ocho pasadas que da por defecto, y con la opción apilar, para una vez vectorizado seleccionar los nodos de cada una de las pasadas y moverlos de sitio, para ver si en alguna de las pasadas se encuentra algo parecido a la silueta que buscas.

El resultado de la opción vectorizar, según mi experiencia es bastante aleatorio y habría que retocar siempre algo para que se ciña a nuestros sueños.

Creo que por complicada que sea la silueta, se controla más el resultado y se ahorra tiempo trazando el contorno con la pluma Bézier.

Si me enseñas la imagen concreta tendría más datos, y podría intentar trazar la silueta. Un saludo, y bienvenido al foro, que se me olvidaba.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Unoados.png 
Visitas: 233 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 143601  
    Última edición por carleptos; 06-03-2011 a las 20:07
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Siluetas inkscpae

Gracias Carleptos, con el sistema vectorizar siempre pensé que tendría que ser algo así, ya que las capas nunca me sacaba la silueta perfecta y tendira que hacer algún retoque, pero quería asegurarme de que hubiera algo más rápido o mejor, algún efecto o filtro que lo desconozco.