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Tema: Resolviendo dudas sobre XForm en 3ds Max

  1. #1
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    Red face Resolviendo dudas sobre XForm en 3ds Max

    Hola, he estado leyendo los mensajes aquí sobre XForm, pero aún no he encontrado solución a algunas dudas que quisiera que me aclaren, por favor.

    ¿Cómo puedo hacer un reset de XForm manteniendo la pieza y el eje en la posición original?
    Después de hacer XForm y colapsar, algunas piezas todavía están deformadas. ¿Por qué sucede esto?
    He leído que esto puede deberse al uso de la herramienta Escalar, ya que no escala las medidas de manera adecuada. ¿Existe alguna herramienta similar que pueda utilizarse para evitar tener que utilizar XForm continuamente?
    Gracias.

  2. #2
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    Para hacer un reset de XForm manteniendo la pieza y el eje en la posición original, puedes seguir los siguientes pasos:
    • Selecciona la pieza que deseas modificar.
    • En el menú de edición, selecciona la opción "Reset XForm".
    • En el cuadro de diálogo que aparece, asegúrate de seleccionar la opción "Reset selected object" y desmarcar la opción "Move to origin".
    • Haz clic en "Reset" y el XForm se restablecerá sin mover la pieza ni el eje de su posición original.


    Si después de aplicar XForm y colapsar algunas piezas todavía están deformadas, puede ser debido a que hayas utilizado algún otro tipo de transformación en la pieza después de aplicar XForm, o que hayas utilizado alguna herramienta de modelado que afecte a la geometría. En este caso, te recomendamos volver a hacer un reset de XForm y asegurarte de no realizar ninguna otra transformación o modelado adicional en la pieza antes de colapsarla.

    Para evitar tener que utilizar XForm continuamente, puedes utilizar herramientas de modelado que no afecten al XForm, como el "Edit Poly" o el "Edit Mesh". Estas herramientas te permitirán realizar transformaciones y modelado en la pieza sin afectar al XForm, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo en la creación de tus modelos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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