Aquí tenéis una imagen de otras viviendas. Esta bastante chungo, porque era cuando estaba empezando con el tema de la iluminación. Pero bueno, todos hemos empezado, así que, ya me entenderéis.
:gracias.
Aquí tenéis una imagen de otras viviendas. Esta bastante chungo, porque era cuando estaba empezando con el tema de la iluminación. Pero bueno, todos hemos empezado, así que, ya me entenderéis.
:gracias.
A seguir bien todos...
Yo la primera imagen no la veo mal, la primera impresión (que creo que es la que cuenta) es fotorrealista, creo que está muy bien integrada.
Si luego la analizamos pues creo que hay fallos evidentes:
1.- Los coches no están en sombra, ni coincide la sombra del edificio con la sombra del suelo/coches.
2.- Que no hayas puesto textura en la acera (sobre todo), en todas las superficies blancas, o la moldura de las chimeneas, genera la sensación de proyecto inacabado.
3.- Se te ha colado geometría en una puerta y en una ventana de la fachada de la derecha. Tendría que ser una moldura blanca y se ve textura de ladrillo.
4.- Las paredes blancas de la esquina supongo que, será un futuro local comercial, tal cual queda como qué.
5.- Yo hubiese puesto alguna persiana en las ventanas, y reflejo simulado de algún edificio para darle más vida/realismo.
6.- Para no desentonar, y fijándonos en el edificio colindante de la imagen inferior, hubiese buscado ese color de ladrillo. Un saludo.
Gabriel serrano.
neutra Studios.
less is more
En general queda bastante realista, lo único, que veo más raro es la acera blanca y la textura de la casa, bastante extraña, como con un Bump un poco raro, y no da la sensación de ser unos ladrillos, no sé, en general está bien integrada, pero creo que la parte derecha de la casa debería estar más iluminada, en tu casa apenas se aprecia diferencia de luz entre la parte derecha y la de frente, en las otras casas el contraste es mucho mayor. Saludos.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
A mí me gusta un montón. La textura de ladrillo queda perfecta y la integración en el entorno está de lujo. Bajo mi punto de vista un muy buen trabajo.
Up the irons
Gracias. Está claro que hay muchas cosas que fallan, pero gracias.
A seguir bien todos...