Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Cocina

Cocina

Hola. Este es mi último proyecto. Me gustaría vuestros comentarios y críticas. Altabas. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kitchen.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 118.8 KB 
ID: 7387  

Muy bueno, impresionante. Las texturas me gustan mucho, están muy logradas. La iluminación esta sensacional, lo único, la luz que refleja el suelo parece más bien de atardecer, sin embargo, el exterior no transmite la misma sensación, no sé si me explico bien.

Lo dicho, me parece un trabajo muy, pero que muy bueno. Enhorabuena. Saludos.

Me gusta, por decirte algo, te diré que el trapo de cocina, aunque está muy logrado el modelado, le cambiaría la textura, parece más una manta que un trapo.

El resto, no tiene desperdicio.
    la sonrisa es el idioma de los inteligentes

Yo la veo muy bien, quizás demasiado pulido ese parquet ¿no? Como que refleja mucho? Pero lo demás está genial. Muy buen curro sí señor. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Yo por decir algo, diría que resaltases un poco más las letras de arriba, en las que si consigo leerlas pone algo, así como altabas, ya que las pones, que se puedan leer compañero por lo demás un 10.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Creo que el piso (silla) del lado izquierdo tiene el cojín muy cuadrado, quizás las sillas también, y bueno lo que, si no me gusta es la imagen de fondo, creo que no es la más adecuada.

Excelente trabajo. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Muy maja sí señor. Unos detalles. Veo una cosa rara en el suelo, justo en la zona del microondas es como de otro color o no sé, es que no veo lo que es.

Unas subdivisiones más al glossiness de los reflejos difusos no vendrían mal, y algo más de anisotropia.

La imagen que pones como fondo, mata un poco la escena, no me pega casi nada.

El color de la pared o mejor dicho el material de la pare, d, el poco trozo que se ve, lo veo como de muy baja caliada, no técnica, pero en comparación con el resto no me pega, esto es meramente artístico.

Y por lo demás genial, me ha encantado.

Muy buen trabajo.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Muy buena, felicidades. No tengo nada que aportar a lo que se ha dicho ya. Lo más destacable como punto negativo es la imagen de la ventana. Por lo demás, muy bien.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Está muy bien, pero no es fotorrealista. Lo que más canta es la luz anaranjada de la parte inferior izquierda, que no concuerda con la imagen que se ve en la ventana. O esta atardeciendo o es mediodía, pero no las dos cosas.

Otra cosa que no me gusta es que las superficies son muy reflectantes y que la ventana tiene los bordes muy quemados, aparte de que se puede ver la compresión jpeg en las hojas de la palmera de fondo. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Quitando la palmera puede quedar bastante bien.

Gracias por vuestros comentarios. Tenéis todos razón con respecto a la imagen de fondo que he utilizado. Pero por motivos de tiempo elegí esa sin pensármelo mucho. La iluminación igualmente debo retocarla.

Y Rasheck, lo del texto es una marca de agua. Saludos a todos.

Muy bonita imagen, felicidades has logrado una buena representación, pero como han dicho los compañeros, hay un par de detalles, a mi solo me salta a la vista que dentro hay mucha luz, tal vez del lado izquierdo hay otra ventana o una puerta abierta, pero dentro ilumina mucho, ya que estamos viendo del lado oscuro ya que la ventana la tenemos de frente, pero en general cumple con los parámetros de un muy buen trabajo, felicidades.

Al margen de todo lo dicho, creo que si una luz anaranjada tipo atardecer diera en esa habitación, la misma se teñiría bastante más de un color anaranjado, ¿no? Aunque fuera levemente.

Buenísimo, pero. ¿una cocina con parquet? No pongo más porque ya lo han dicho todo. Felicidades.
    No te digo ná, y te lo digo tó...