Hola, a todos me podrían ayudar este ejemplo script, es como crear columna vertebral, tengo varios días, creando columna vertebral, y trato de hacer un script para ya no hacer la columna vertebral manualmente ok.
Les dejo este código crear columna vertebral y espero su ayuda gracias.
Rollout crearcolumv crear columna v-nombre del ut.
Spinner uinbones no, de columna: type:#integer range:[0,99999,5] width:132 align:#center.
Spinner uiboneslength altura de columna: type:#float range:[0,99999,30] width:155 align:#center.
Button uicreate create.
On uicreate pressed do.
Box()).
).
Createdialog crearcolumv-crear el ut.
Hasta qui me quede, y diga me, cual es el siguiente proceso.
Y espero su ayuda a todos gracias.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 11-02-2011 a las 00:39
Fig. 1.- Esta creado en 3ds Max 2011 ok. Espero su ayuda gracias.
La respuesta es muy sencilla: abre la ayuda de Maxscript, pon wire parameters en el buscador y. ¿adivinas que es lo que te aparece? No es por no ayudar, pero creo que antes de preguntar uno debe agotar por sí mismo todas las posibilidades. Si no, no vas a avanzar demasiado.
Hola, a todos, les dejo este ejemplo, que acabo de resolver con el sudor en la frente, y que lo disfruten ok. Saludos a todos.
Código.
Rollout creraesferas crear esferas -se crea esferas desde pequeño hasta grande.
(Tspinner count no, de esferas range:[1,100,10] type:#integer tspinner growth radio growth range:[1,100,10] tbutton s crear esferas ton s pressed do tfor i in 1 todo count, value do tsphere Radius : (i*growth, value) position:[i2*growth, value,0,0]).
Createdialog creraesferas width:200 -esta creado en 3dsmax2011 ok.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 17-02-2011 a las 07:31
Hola IkerClon que crees eh estado buscando la ayuda de Maxscript en el software 3dsmax2011 le pongo wire paramters no aparece ni gun resultado con wire parameters en el Maxscript help etc, o podrías ayudarme como le hago para navegar en el Maxscript help para poder llegar al tema wire parameters ok espero una respuesta su ya gracias.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 16-03-2011 a las 02:49
Ya encontré la manera para conectar un objeto hijo a enlace un objeto padre en un código etc. Me refiero a sí, les dejo este código:
B = box name:caja.
P = point name:punto.
Select b.
$.parent=$punto.
Y también encontré otra solución de cómo poner parameter wire en un script etc.
Y espero uno de ustedes me podrían resolver en otra manera estos códigos que estado poniendo en estos días para saber si estoy aprendiendo de ustedes ok y se los agradezco mucho.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 13-05-2011 a las 19:12