Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas columna vertebral

  1. #1
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F
    Mensajes
    590
    Gracias (Dadas)
    555
    Gracias (Recibidas)
    77

    Dudas columna vertebral

    Hola, a todos me podrían ayudar este ejemplo script, es como crear columna vertebral, tengo varios días, creando columna vertebral, y trato de hacer un script para ya no hacer la columna vertebral manualmente ok.

    Les dejo este código crear columna vertebral y espero su ayuda gracias.

    Rollout crearcolumv crear columna v-nombre del ut.

    Spinner uinbones no, de columna: type:#integer range:[0,99999,5] width:132 align:#center.

    Spinner uiboneslength altura de columna: type:#float range:[0,99999,30] width:155 align:#center.

    Button uicreate create.

    On uicreate pressed do.

    Box()).
    ).

    Createdialog crearcolumv-crear el ut.

    Hasta qui me quede, y diga me, cual es el siguiente proceso.

    Y espero su ayuda a todos gracias.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 11-02-2011 a las 00:39

  2. #2
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F
    Mensajes
    590
    Gracias (Dadas)
    555
    Gracias (Recibidas)
    77

    3dsmax Character rigger arig creator

    Fig. 1.- Esta creado en 3ds Max 2011 ok. Espero su ayuda gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Dudas columna vertebral-fig.-columna-v.jpg  
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 11-02-2011 a las 00:26

  3. #3
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,965
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    874

    Character rigger arig creator

    Fig. 1.- Esta creado en 3ds Max 2011 ok. Espero su ayuda gracias.
    La respuesta es muy sencilla: abre la ayuda de Maxscript, pon wire parameters en el buscador y. ¿adivinas que es lo que te aparece? No es por no ayudar, pero creo que antes de preguntar uno debe agotar por sí mismo todas las posibilidades. Si no, no vas a avanzar demasiado.

  4. Gracias Miguel-Arte-3D-1990 Agradece este post
  5. #4
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F
    Mensajes
    590
    Gracias (Dadas)
    555
    Gracias (Recibidas)
    77

    3dsmax Character rigger arig creator

    Hola, a todos, les dejo este ejemplo, que acabo de resolver con el sudor en la frente, y que lo disfruten ok. Saludos a todos.

    Código.

    Rollout creraesferas crear esferas -se crea esferas desde pequeño hasta grande.
    (Tspinner count no, de esferas range:[1,100,10] type:#integer tspinner growth radio growth range:[1,100,10] tbutton s crear esferas ton s pressed do tfor i in 1 todo count, value do tsphere Radius : (i*growth, value) position:[i2*growth, value,0,0]).

    Createdialog creraesferas width:200 -esta creado en 3dsmax2011 ok.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Dudas columna vertebral-fig.-1-crear-esferas.jpg  
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 17-02-2011 a las 07:31

  6. #5
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F
    Mensajes
    590
    Gracias (Dadas)
    555
    Gracias (Recibidas)
    77

    3dsmax Character rigger arig creator

    Hola IkerClon que crees eh estado buscando la ayuda de Maxscript en el software 3dsmax2011 le pongo wire paramters no aparece ni gun resultado con wire parameters en el Maxscript help etc, o podrías ayudarme como le hago para navegar en el Maxscript help para poder llegar al tema wire parameters ok espero una respuesta su ya gracias.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 16-03-2011 a las 02:49

  7. #6
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F
    Mensajes
    590
    Gracias (Dadas)
    555
    Gracias (Recibidas)
    77

    3dsmax Character rigger arig creator

    Ya encontré la manera para conectar un objeto hijo a enlace un objeto padre en un código etc. Me refiero a sí, les dejo este código:
    B = box name:caja.

    P = point name:punto.

    Select b.
    $.parent=$punto.

    Y también encontré otra solución de cómo poner parameter wire en un script etc.

    Les dejo este código:
    B = box name:caja.

    P = point name:punto.

    Select b.

    Paramwire, connect $punto, transform, controller[#rotation] $.transform, controller[#rotation] rotation.

    Y espero una respuesta de ustedes si hay otra manera de resolver estos 2 códigos se los agradezco mucho.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 04-05-2011 a las 02:40

  8. #7
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F
    Mensajes
    590
    Gracias (Dadas)
    555
    Gracias (Recibidas)
    77

    3dsmax Character rigger arig creator

    Les dejo otro roll es como crear objetos. Rollout mywin make objects. (Radiobuttons radbuttons Labels:#(box,sphere).

    Spinner x_dist distance apart range:[0,200,50].

    Spinner clones amount range:[0,200,1] type:#integer.

    Button makeobj make.

    On makeobj pressed do.

    X_offset = 0.

    For I = 1 todo clones, value do.

    If radbuttons, state == 1 then.

    Newobj = box width:25 height:25 length:25).

    Else.

    Newobj = sphere Radius:25).

    Move newobj [x_offset,0,0].

    X_offset += x_dist, value).
    )).

    Createdialog mywin.

    Y espero uno de ustedes me podrían resolver en otra manera estos códigos que estado poniendo en estos días para saber si estoy aprendiendo de ustedes ok y se los agradezco mucho.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 13-05-2011 a las 19:12

Temas similares

  1. Modelar columna griega
    Por SJusnqC en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 16-04-2014, 00:02
  2. Cinema 4D La columna
    Por 3dpoder en el foro Cinema 4D Magazine nº 3
    Respuestas: 0
    : 13-05-2009, 18:54
  3. Columna griega
    Por chuwy en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    : 22-12-2006, 00:19
  4. Columna del Fiti: missing
    Por Pit Matson en el foro FAQ General, normas y ayuda con el uso del foro3d
    Respuestas: 7
    : 16-11-2006, 23:10
  5. Moldura de columna
    Por m@risa en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 08-04-2006, 16:09

Etiquetas para este tema

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •