Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cual es la forma correcta para animar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    2

    Question Cual es la forma correcta para animar?

    Verán soy muy novato en este mundo de la animación en 3d, pero se me ocurrió una idea y es mi primer proyecto y como todo primer proyecto de novato, al presentarse un problema, me aferro hasta resolverlo, y por lo mismo les pregunto:
    ¿Cómo puedo hacer una animación de la siguiente manera?
    1.-tengo un círculo, que está girando en su eje Z durante 200 frames.
    2.-tengo un cuadrado que va siguiendo al círculo durante su rotación use Control + para unir esas mallas, el cuadrado lo debe seguir por solo 150 frames.
    (Es exactamente ese el problema, si en el frame 151 uso p para separarlos, la animación las separa desde el principio).
    ¿Cómo puedo hacer la animación? ¿uso otra técnica? O ¿Qué me recomiendan ustedes?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    23

    Cual es la forma correcta para animar?

    Creo que más o menos te entendí, te pongo este ejemplo. Alguien esta por tirar una bola de beisball (la pelota1 esta pegada o emparentada con la mano) al momento que la pelota1 se separa de la mano lo que tienes que hacer (al menos así lo hago yo) es a ver preparado otra copia exacta de la bola de beisball y hacer visible está pelota2 siguiendo la trayectoria de la pelota1 mientras que a la pelota1 la pones invisible, espero te ayude, suerte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    2

    Cual es la forma correcta para animar?

    (Al menos así lo hago yo) es a ver preparado otra copia exacta de la bola de beisball y hacer visible está pelota2 siguiendo la trayectoria de la pelota1 mientras que a la pelota1 la pones invisible, espero te ayude, suerte.
    Gracias amigo por la ayuda.

    Si amigo entendiste bien mi problema, pero, quien no entendido fui yo ¿cómo puedo hacer invisible el primer objeto y luego el segundo? ¿al momento de pulsar i para insertar el frame que opción debo escoger?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    705

    Cual es la forma correcta para animar?

    ¿Has probado a animar el valor influence en un constraint del tipo childof?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Constraint.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 51.6 KB 
ID: 144676  

Temas similares

  1. Cuál es la forma correcta de apagar una impresora 3D
    Por juan78237 en el foro Impresoras 3D
    Respuestas: 1
    : 21-05-2022, 07:14
  2. Blender ¿Cuál es la forma correcta de conectar esta textura metálica?
    Por Derk en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 31-10-2021, 09:25
  3. Unreal Forma correcta y dudas para exportar 3ds Max a Unreal engine
    Por yunans en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 14-09-2017, 14:14
  4. 3dsMax Cual es la mejor forma de animar arboles
    Por noeguti en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 30-04-2013, 15:24
  5. 3dsMax Cual es la posición correcta del hombro
    Por canape en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 23-03-2006, 15:08

Etiquetas para este tema