Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se me fue al carajo le uvwmapping y todo

  1. #1
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,024
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

    Se me fue al carajo le uvwmapping y todo

    Buenas no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Os cuento, bueno la nave que he presentado en el apartado del trabajos finalizados, pues bien he ido a tirar un render con el Vray y me sale una pantalla gris que pone exception Vray vamos un mensaje de error que me dice que envíe el log para que vean el error.

    Después de este mensaje, se peta el max me sale el típico mensaje de error para enviar el error y tal no. Bueno vuelvo a max tiro mi render de nuevo no sale nada, pero me empiezan a salir mensajes de warning material que ya sabemos todos. Y mi gran sorpresa es que cuando voy a ver los objetos que me indica veo que no tiene ni el UVW mapping ni el Unwrap que he usado en dichos objetos.

    Bueno por no aparecer no aparecen en ningún, objeto y los he usado por que he hecho las texturas con el texporter y tengo que aplicar o uno o el otro para luego tirar con el texporter el render de la textura.

    Bueno alguien sabe que puede ser y no he contraído catálogo ni nada de eso.

    Tengo que empezar de 0 de nuevo.

    Bueno si alguien le ha pasado que me diga que puedo hacer. Un saludo Essmigol.

  2. #2
    Maestro -YeDaY-
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    2,691
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    9
    Vaya, la verdad es que no puedo ayudarte, lo único que hago yo es grabar un archivo nuevo cada cinco o seis pasos, sabes? Así si pasa algo pues tiro del anterior archivo, mira a ver si te grabo en el autoback un archivo antes de que se te perdiera la información, un abrazo.

  3. #3
    Cthulhu's servant
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    1,266
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1
    Raro, raro, no sé si te he entendido. O sea que después de ese error te han desaparecido los modificadores uvwmap de la pila de modificadores?
    ____________________________________________

  4. #4
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,024
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Lochapowa no de los objetos pero muchas gracias he cambiado de versión y todo guay los modificadores no los he recuperado, pero no me da errores así por ahora seguiré tirando.

    Yeray pero me sale igual petados, pero bueno el render sale y no me da más fallos así que, guay. Muchas gracias por las contestaciones. Un abrazo Essmigol.

Temas similares

  1. Uvwmapping the easy way
    Por 3dpoder en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 0
    : 01-16-2017, 12:42 PM
  2. Sugerencias uvwmapping con Wings 3d
    Por Cyrus_88 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 04-14-2007, 12:28 AM
  3. Hay que calor carajo
    Por __rafito__ en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 24
    : 02-10-2004, 09:31 PM
  4. Por fin carajo
    Por __rafito__ en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 3
    : 01-10-2004, 08:21 PM

Etiquetas para este tema