Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modelar 3d sin escáner solo con fotografías

Modelar 3d sin escáner sólo con fotografías

Hola. Soy nueva en esto, pero con mucha ilusión. Resulta que me gustaría modelar rostros humanos, pero no dispongo de escáner 3d $_$.

Pero he visto por ahí que se puede hacer a base de fotografías alrededor del objeto en cuestión.

Hay programas como photosculpt, pero no parecen muy buenos, para empezar porque se basan sólo en 2 fotografías, con lo cual el resultado no puede ser muy bueno.

Entonces me preguntaba si con el 3dsMax se puede hacer tal cosa, o con un plugin para el mismo.

Si no se puede, alguien sabe de otro programa similar para eso? Maya? Blender?
    Necesito que el modelado sea perfecto, y no una forma muy simple disimulada con la buena textura de la propia fotografía.

Ya sé que lo suyo sería hacerlo con escáner, pero no puedo acceder a ninguno, por eso que debo buscar una solución de andar por casa.

Estoy un poco agobiada porque el trabajo debo tenerlo acabado este mes.

También debo decir que luego el resultado (el rostro) se llevara a imprimir a una impresora 3d en color. Imagino que es un dato importante a tener en cuenta según el programa a usar, ¿verdad?
    Bueno muchas gracias antes de nada, y saludos.

Me-mania.

Microsoft tiene uno que se llama photoscan creo, pero es bien caro y los resultados no son como para echar cohetes. También esta photoscan, más barato, de una empresa rusa, más o menos parecido.

Hacen cosas resultonas, pero lejos de poder usadas tal cual como vienen.