Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Proyecto en proceso

Proyecto en proceso

Hola voy a colocar las pruebas que voy haciendo de este proyecto haber que tal os parece, ya me he metido con los interiores, y seguiré con más cosas, así como vaya haciendo.

El modelado con AutoCAD y 3ds Max, librerías de biblioteca, render con Vray, algunas imágenes retocadas con Adobe Photoshop.

Espero os gusten.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camintcasa3 copia.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 512.4 KB 
ID: 145089   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camintcasa2 copia.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 509.3 KB 
ID: 145090   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camint copia.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 483.1 KB 
ID: 145091   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c7 copialetras.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 648.6 KB 
ID: 145092  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: C6.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 441.7 KB 
ID: 145093   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: C5.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 357.1 KB 
ID: 145094   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: C4.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 345.4 KB 
ID: 145095   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c3nu.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 397.8 KB 
ID: 145096  

Proyecto en proceso

Me recuerda a la casa de Ronaldo cuando hicieron el reportaje de quien vive ahí, una cosa las piedras amarillas les puedes dar un poco de volumen? No se me da la impresión de que más que piedras formando un muro parecen barritas de special k y lo otro es que veo muchos muros, que viene siendo como una especie de hotel bungalow pordecirlo así? Es que no entiendo muy bien el exterior, pero el interior está muy bien, y si le puedes meter un environtmen bien chulo no veas lo que ganaría, te pongo unos ejemplos de exterores que hice hace un par de años que apropósito los subiré para que los veáis http://cehvalbuenacurrículum.blogspo.../galería.html.

Proyecto en proceso

Buena esa de las piedras, ahora mismo tiene un poco de desplazamiento, pero los muros de piedra son una tarea dura, sobre todo de geometría, ves mucho muros porque son los que hay en los planos, en cuanto empiece con la vegetación seguro quedará mejor, así tapare todo lo que pueda.

Hice un muro de piedra para una tienda en Barcelona, que le plaique el modificador desplazar a la geometría, no el Vray displace, sino el displace de 3ds Max, con lo que conseguí mucha irregularidad en el muro, pero para esta casa donde tengo mucho muro uf ya veremos cómo lo solucionó, pero el displacement de Vray no me deja chulas las esquinas.

Son 3 casas juntas de hay a que te líes un poco con los muros.

Proyecto en proceso

Otra cosa tío que también a veces critico en los renders de casa interiores etc, y perdona que sea coñazo un poco, pero a lo que voy es que lo que tienen en común muchos de esos renders es que, aparte de lo guapos que están, que lo hacen diferentes personas en diferente países y se lo curran muy bien, pero caen en el mismo defecto, demasiado perfeccionista todo demasiado limpio demasiado pulcro yo qué sé, sería bueno si puedes hacerlo guarrear un poco la infografía, sé que te falta por terminar tu trabajo, pero, por ejemplo, el exterior es demasiado homogéneo y limpio, no se búscate fotografías de edificaciones o cosas que hayan hecho nuevas me refiero a fotografías reales, y en vez apreciar lo bonito que están, buscales defectos, yo qué sé, un cable de la luz colgando, el pedazo de muro que está destapado y se ven los ladrillos, cosas así, a veces tío la perfección se encuentra en las imperfecciones y sin ir más lejos, vete a la sección de trabajos excepcionales y verás que aunque no los he visto todos hay muy pocos renders de pisos y apartamentos demasiado limpios, créeme que eso le dará mucha categoría a tu trabajo.

Proyecto en proceso

Sigo con el trabajo y os mando unas modificaciones interiores, además de las partes de sauna, en cuanto a ensuciar las paredes estoy de acuerdo contigo el problema es que, dile al cliente que vas a dejar un cable por en medio o una pared rota, ya verás que te dice, buscare otras formas de realismo todavía estoy en proceso de trabajo así que, me faltan cosas, pero para que vayáis mirando os pongo por aquí más correcciones. Un saludo.

J.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam8.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 133.3 KB 
ID: 145450   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam13.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 188.7 KB 
ID: 145454   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam12.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 214.1 KB 
ID: 145453   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam11.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 152.6 KB 
ID: 145452  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam9.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 158.0 KB 
ID: 145451   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam4.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 446.4 KB 
ID: 145455