Os envío un par de imágenes del Audi que acabo de terminar, a ver qué os parecen. Un saludo a todos.
Os envío un par de imágenes del Audi que acabo de terminar, a ver qué os parecen. Un saludo a todos.
Carallo impresionante.
Muy bueno, te felicito, pero no sé, es solo por una cuestión de gustos, que no me convence el vidrio tan oscuro. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Muy bonito el modelo, te ha quedado muy chulo, a los faros, al menos los traseros que son los que se ven mejor, les daría un repaso o bien de modelado o de textura, ya que supongo que, dejaste el hueco y le aplicaste la textura de faro encima directamente, pero vamos, que está muy bien.
Muy bonito, pero has escogido un modelo ya muy baqueteado y muy, pero que muy visto. A ver si os decidís (los que hacéis coches) por modelos menos vistos.
A eso se le llama poca imaginación, por mucho que te guste el modelo claro.
Muy bueno el modelado tío, rula () modela las luces traseras cabrón que cantan un poco a textura y le metes más caña al escenario que está un poco soso.
Se nota que te lo has currado.
Muchas gracias por vuestros comentarios, y tu Manu, a ver si nos vemos y te pasas de visita que ya hace tiempo, lo de los faros y el escenario, lo intentaremos, pero ya apetece cambiar a otra cosa, en fin, un saludo.
A bueno, otro Audi, es cierto que el auto ya no tiene nada de original y que lo usan todos los arquitectos en sus renders, pero más, allá de ese tema lo veo bastannte bien logrado ¿fue producto de algún tutorial?
También me gustó lo de las paredes, eso te lo envidio, aunque se nota que no le diste mucho tiempo a preparar un bonito entorno. ¿y ahora que sigue? Un Fiat 500 talvez? Saludos y espero que seas igual de sincero para criticar mis autos se ya.
Lo único que haría es hacer el render más grande y el entorno buf, es que lo destroza, para presentar un modelo o un entorno muy currado o el típico blanco va de lujo. Suerte.
Muy guay.
Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
thetricksterproject.blogspot.com
website personal:
www.joleanes.com
Bien al pelo. ¿lo creaste desde 0 o te basaste en el tut del Audi que anda por hay? Si lo hiciste a partir del tutorial te felicito, yo lo empecé hace varias semanas atrás con la v3 del 3dsmax y ahora lo pasé a la v6, amigo mío que problemas me he encontrado, ni te lo imaginas.
Creo que voy a tener que comenzarlo de nuevo, puesto que casi nada me sale como el tut, aparte de que el hombre no lo explica para principiantes sino así para nivel intermedio, sobre todo la parte del rin o de la rueda.
Pero bueno, apenas voy comenzando en esto.
Me gustaría saber que técnica usaste, pues eso yo todavía no la he definido, para mí me es mucho más fácil trabajar directamente con los Splines o vectores en cambio de los meshes u otros modificadores.
Bueno, saludos, y sigue adelnate.
Hola, luc Bruno. El modelo está realizado en 3dsmax desde Splines, después lo convertí a malla poligonal para darle más detalle. No conozco el tutorial del que me hablas, yo lo empecé de cero con unos blueprints de guía. Un saludo.
Muy guapo ese carrito, explicanos un PO como lo has conseguido. Te falta matricularlo, y venderlo por un buen precio claro.
El modelo no está mal, deberías acabar 1 poco más los detalles, pero como modelo está bastante bien, lo que pasa que es 1 pena que con este modelo no te hayas trabajado más los materiales/iluminaciónpodrías sacarle mucha más chicha y al final se queda en algo pobre.
Gracias havivi por el dato, también yo partiendo desde el mencionado tut que por cierto, lo citan en este mismo foro, creo que en el área de tutoriales.
El tutorial está basado en la v5 y utiliza el modificador Quad Path, entonces resulta que hay una gran diferencia en los comandos de la v6 a la v5.
Conseguí un libro en español donde explica cómo hacer cualquier clase de vehículos con Splines. Resulta que menciona un comando llado mullir y no consigo su traducción en español, eso te permite hacer como una extrusión o extrude en los Splines. Puesto que mi versión está en inglés.
Te agradecería cualquier ayuda. Aparte que tengo muchos otros proyectos detenidos que están hechos en 2d con vectores o Splines.
Puedes darme una pista.