Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi lombriz Earthworm Jim

Mi lombriz earthworm jim

Hola a todos.quien no le dedico unas cuantas horas a este juego, espero ir por buen camino, y que guste mi nuevo modelo. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bace.jpg 
Visitas: 3100 
Tamaño: 1.16 MB 
ID: 145190   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bace2.jpg 
Visitas: 5438 
Tamaño: 763.2 KB 
ID: 145191  

Mi lombriz earthworm jim

Pues me gusta, exceptuando la boca y los ojos. No sé, les veo algo raro, sobre el juego, la verdad que nunca tuve ocasión de jugarlo, aunque tuvo buenas críticas. Saludos.

Mi lombriz earthworm jim

Vaya, los ojos no me terminan de cerrar, también los veo raro, pero no sé qué hacer y la boca la veo bien, va me quede contento con el detalle de darle 2 materiales distintos uno con brillo y otro más mate. Gracias por el comentario. Saludos.

Mi lombriz earthworm jim

Hombre, no está mal teniendo en cuenta el tiempo que llevas con el programa, pero sí, fallan bastantes cosas. Hacer músculos cartoon es bastante jodido si no dominas primero la anatomía convencional.

Ej es un tema recurrente en los modelos 3d, creo que he visto como 7 variaciones por ahí, cuando tenga un rato te los busco, había uno en concreto que lo clavaba.

Mi lombriz earthworm jim

Bueno, a no tirar la toalla. La emoción de hacer un modelo terminado me lleva a esto, pero soy consiente que todavía me falta mucha práctica para modelar.

Estoy tratando de hacer las arrugas de la ropa, me pongo a hacer cosas que me quedan grandes.

Bueno, yo la verdad que estoy más que contento con mis trabajos, y eso es bueno. Gracias por el comentario. Saludos.