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Tema: Un script para 3ds Max

  1. #1
    bipedo976 No registrado

    Un script para 3dsmax

    Hola. He estado trabajando en un script y he montado un vídeo con diversos tests. Más adelante espero hacer una buena demo con algunas cosas más.

    Mejor que explicar de que va es verlo. Supongo que os haréis una idea.
    Me gustaría leer alguna opinión. No me ha costado pocos quebraderos de cabeza. Eso sí, he aprendido mucho. Gracias.
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    Última edición por 3dpoder; 06-12-2012 a las 23:37

  2. #2
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    Aug 2007
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    3,862

    Un script para 3dsmax

    Se ve de lo más interesante.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    5,539

    Un script para 3dsmax

    Pues no sé en qué consiste todavía. Si en mover a la vez piezas de lego, si en trabajo cualquier imagen en piezas, en mover piezas a la vez, o todo en uno. Mejor lo explicas, pero el video realmente acojonante, por lo que deduzco que no será gratis. Un saludo.

  4. #4
    bipedo976 No registrado

    Un script para 3dsmax

    Consiste en hacer una matriz de objetos teniendo como base el que quieras, y gobernar sus parámetros mediante mapas principalmente, aunque también con otras ayudas.

    En cuanto a si es gratis o no, la verdad es que no es nada. Ojalá tuviera página web para colgarlo cuando lo termine. Algún día tengo que hacerme una. Gracias y un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    5,539

    Un script para 3dsmax

    Pregunta en éste foro o hadte un blog, que son gratis el script mola que te cagas entonces, ¿y valdría para una figura algo más compleja? Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    Un script para 3dsmax

    Se sale. Yo no entiendo mucho de programación, la verdad, pero el efecto me parece superoriginal y atractivo. Tiene mogollón de posibilidades, deja que te imagines cosas locas. Es como que en lugar de vértices en una malla, pones objetos complejos. Muy curioso. Felicidades, tronco.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

  7. #7
    bipedo976 No registrado

    Un script para 3dsmax

    Gracias por vuestros comentarios. Respondiendo a tu pregunta, Karras, se puede utilizar cualquier objeto como base a la matriz. Y con los mapas, además de gobernar la posición, escala y rotación también se pueden controlar sus propiedades, incluidas las de sus modificadores.

  8. #8
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    Feb 2011
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    Un script para 3dsmax

    Muy bueno. No entiendo cómo se hace eso, pero está bueno, puede ser bastante útil, avísame cuando lo termines.

  9. #9
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    Apr 2011
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    8

    Un script para 3dsmax

    Muy útil para un vj o cómo loop background de video.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    262

    Un script para 3dsmax

    Bien visto artmand. Si se pudiese controlar para un directo sería genial-.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    144

    Un script para 3dsmax

    De lo más interesante que he visto últimamente, de verdad que las posibilidades se antojan infinitas. Felicidades, no lo dudes más tu página o tu blog y a lucrar máster, tu esfuerzo e ingenio tienen que ser recompenzados.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
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    27

    Un script para 3dsmax

    De lo más interesante que he visto últimamente, de verdad que las posibilidades se antojan infinitas. Felicidades, no lo dudes más tu página o tu blog y a lucrar máster, tu esfuerzo e ingenio tienen que ser recompenzados.
    Exacto. Felicidades ll bípedo976 ll master.

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