No es cine, pero casi.
No es cine, pero casi.
Última edición por 3dpoder; 21-11-2012 a las 19:46 Razón: Adjuntar imagénes al foro
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Se ve buena, el género épico es mi favorito, ojalá se estrene pronto, con respecto a ese detalle que dijo Reihzard también estoy de acuerdo saludos.
Muy buena serie, ha tenido la oportunidad de ver algunos cortos y me a agradado mucho.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Empezó la temporada, la semana pasada en EU, ni idea cuando empieza en spain. Pero como siempre no te esperes a la versión doblada. Y nada esta noche creo que echan otro, voy a mirar.
Buena, muy buena, llevaba tiempo detrás de las noticias que con cuentagotas van saliendo en su canal de Facebook, como lector los libros de George r. R. Martin estaba con ganas y esta serie no es la típica serie de buenos y malos, que los hay. No va dejaros mal sabor de boca, y si con ganas de más, tiene de todo, y en su justa medida.
Ballo, en spain el 9 de mayo en canal +, en usa la HBO ya estáreno el primer capítulo el 19 de este mes, (aquí en España se que se hizo una Premiere ese mismo día) tendremos que esperar. La nueva DreamWorks skg televisión esta ya a punto de estrenar las nuevas series del director Steven Spielberg, una es terranova, colonos espaciales y dinosaurios, y la otra es de invasores extraterrestres, también creo que son para la cadena privada HBO.
Última edición por infograph3d; 24-04-2011 a las 22:55
El primer capítulo se estreno el 17. Y el segundo anoche.
¿pero dices por la HBO? Si, como con la serie The Pacific, cada domingo echan un capítulo en la versión inglesa.El primer capítulo se estreno el 17. Y el segundo anoche.
Última edición por infograph3d; 25-04-2011 a las 18:12
Para los impacientes: se ha filtrado un webrip del episodio 7, ya me lo he bajado y se ve regular, pero a ver quién se resiste.
Y ya que estoy os dejo este vídeo de los Lannister bros de tripi.
Última edición por 3dpoder; 21-11-2012 a las 19:52
A mí me está gustando mucho la serie. Ayer terminé de ver el cuarto capítulo, a ver si en un rato que pued me veo el quinto y el sexto (si es que ha salido ya está último, claro).
Como punto negativo, lo que me temía, deberían hacérselo mirar los productores, no entiendo a que viene el meter tantas escenas de sexo, como ya ocurrió con roma. Bueno sí, para atraer a más público, pero es que, no pega para nada con ese tema. Pegaría lo mismo que si en El señor de los Anillos hubiesen sacado en primer plano a Aragorn y la elfa dándose el lote. O como si ella-la araña en vez de envolver a Frodo para comérselo, le hubiese atado para sodomizarlo.
Última edición por Reihzard; 26-05-2011 a las 00:05
Ayer me vi los 6 capítulos del tirón y buf, que pedazo de serie, me encanta. A la espera del séptimo, pero lo esperaré en Hd.
sin más..
Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.
Apuñalan a sean bean, el actor sean bean, más conocido como lord eddard por los fans de la serie de televisión juego de tronos, ha sido apuñalado durante una pelea en un bar de Londres, según varios medios.
Bean, de 52 años, y su acompañante, la modelo april summers, estaban fumando fuera del bar cuando un transeúnte realizó un comentario lascivo sobre ella. En ese momento, bean empezó a perseguirle por la calle, según contaron varios testigos al daily mail. El provocador, según las mismas fuentes, volvió al bar más tarde, se encaró con bean fuera y posteriormente le atacó.
Según varios medios, entre ellos la página web de la CBS, el actor recibió un puñetazo en la cara y fue apuñalado en el brazo con el cristal de un vaso roto.
A pesar de las heridas, bean decidió no ir al hospital, y en lugar de ello prefirió ser atendido por el personal del bar con el botiquín de primeros auxilios y pidió otra copa.
Bean también interpretó al personaje de Boromir en la saga de El señor de los Anillos.
Última edición por 3dpoder; 21-11-2012 a las 19:53
Una muestra de los trabajos realizados por Pixomondo en Juego de tronos.
Última edición por 3dpoder; 21-11-2012 a las 19:57
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Me encanta esta serie, tanto que me compré los 3 primeros libros, que por cierto, ya están escribiendo me parece que el 6to o el 7mo. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------