Bueno sin más ni menos aquí estás consta decir que es mi segundo coche modelado después del Chevrolet Camaro y solo me ha llevado dos días dejarlo como esta.
Bueno sin más ni menos aquí estás consta decir que es mi segundo coche modelado después del Chevrolet Camaro y solo me ha llevado dos días dejarlo como esta.
Última edición por Daniel Romero; 20-10-2013 a las 18:44
Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor
"lo he dicho yo"
Tiene buena pinta, a pesar de lo prematuro que esta. Solo un par de cosas, hay bordes que deberían estar más marcados (como la arista debajo de los faros, la parte del parachoques) y la ruedas no son exactamente así, están un poco metidas hacia dentro. Mírate esta imagen para ver a que me refiero, la parte cromada. De todas formas, va genial, sigue así.
Bueno después de pedir se eliminara el hilo ya que es muy viejo y pues no había vuelto a tocar el modelo desde entonces (no sé cómo borrar el hilo o pedir formalmente que se borre) bueno he decidido volver a subir las imágenes y pues decirles que terminar de modelar la carrocería este auto que la verdad ya estaba sepultado junto con el 3d para mí y pues quiero recuperar el tiempo perdido y pues que mejor manera qué terminando un proyecto que nunca me di el tiempo de terminar, retomando esto me gustaría animarme a modelar el interior y darle materiales a lo mejor me tiro un render final con Cycles que por cierto, es nuevo para mí y bueno se ha ver si me dan el visto bueno.
Última edición por Daniel Romero; 20-10-2013 a las 18:50
Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor
"lo he dicho yo"